Comienza la “World First Race” de Ny’alotha, Ciudad del Despertar | Todo sobre las retransmisiones oficiales en directo y eventos

La “World First Race” o carrera por el primero del mundo de Ny’alotha, CIudad del Despertar ha dado comienzo y esta vez con más directos, más eventos y más hermandades involucradas que nunca.

En esta ocasión los eventos in-situ y online serán los siguientes:

  • Method tendrá un evento in-situ en Alemania con TakeTV como partner. Anuncio oficial (inglés)
  • Limit tendrá su propio evento in-situ en el GameStop Performance Center de su nuevo club Complexity en Texas, Estados Unidos. Anuncio oficial (inglés)

¿Dónde puedo verlo?

Podrás elegir entre muchos canales en directo que aquí os detallamos.

Además de los streamings oficiales de cada uno de los eventos múltiples jugadores de cada una de las hermandades estarán haciendo stream en twitch de forma individual y podréis ver el PoV de casi todas las clases y especializaciones del juego en directo.

Method evento en Alemania

Method renueva su asociación con TakeTV y desde su GamingBar en Alemania estarán retransmitiendo desde allí la carrera por el Primero del Mundo de Ny’alotha.

Method tendrá a 11 de sus jugadores desplegados en el sitio y desde su canal oficial retransmitirá la carrera con comentaristas 24 horas los siete días de la semana. De nuevo no sólo se cubrirá el avance de Method (EU) sino también el de otras hermandades externas como Alpha (CN), Blood Legion (NA), Ji Tian Hong (CN), Club Camel (NA), Aversion (EU), Fused (NA), Vodka (NA), Practice (EU), Vision (NA), Ethical (OCE) e Imperative (NA) contando con un partnership especial con la hermandad americana Midwinter (NA). Estas hermandades engloban todo el mundo.

Además TakeTV abrirá las puertas de su GamingBar al público para que los aficionados puedan acudir el viernes 31 de Enero a ver a sus jugadores profesionales favoritos.

Aquí puedes ver el plantel de comentaristas de este evento:

Complexity-Limit evento en Texas, USA

Por otro lado los chicos de Limit han entrado a formar parte del club de eSports Complexity y desde su Gamestop Performance Center en Texas, Estados Unidos estarán retransmitiendo la carrera por el Primero del Mundo.

Aquí os dejamos las hermandades que participarán en el evento de Limit.

Algunos de los comentaristas serán:

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.