Cambios y ajustes que llegarán al Valle de Alterac en WoW Classic

Blizzard ha comentado unos cambios que hará en los próximos días al campo de batalla de WoW Classic Valle de Alterac.

Cambios y ajustes que llegarán al Valle de Alterac – WoW Classic

Fuente traducida

Hemos preparado una colección de mejoras que vamos a hacer al Valle de Alterac en WoW Classic en los próximos días. Nuestro objetivo es hacer ajustes quirúrgicos para solucionar alguno de los problemas más dañinos y los comportamientos desafortunados, sin romper la substancia del campo de batalla.

Tan pronto como sea posible

Estamos trabajando en una corrección en vivo que saldrá pronto que hará que los objetivos deshonorables no sean despojables. La intención de esto es desalentar aún más que quedarse en las cuevas iniciales sea una actividad eficiente.

Con el mantenimiento semanal

Varios ajustes concurrentes deberían afectar positivamente al estado inicial de cada estancia de Valle de Alterac:

  • Ahora el Valle de Alterac permitirá que grupos de hasta 5 jugadores alisten cola. Cuando un grupo hace cola junto, estarán en el mismo campo de batalla.
  • Ya no habrá un número en el nombre del campo de batalla en la pantalla de “unirse a la batalla”.
  • Estamos arreglando una configuración que permitía que el campo de batalla comenzara con tan solo 20 jugadores en un equipo.

Pronto después del reinicio de honor y de banda

En WoW Classic (y en el WoW original), los jugadores que tenían menos de 15 muertes no recibían ningún progreso de rango y se les da un rango entre los otros jugadores que tampoco mataron a más de 15. Como esto era confuso e ignorado, ya no se mostrará más.

Por fin, estamos actualizando el cálculo de rendimiento decreciente para que se iguale al del parche 1.12 del WoW original. Cuando WoW Classic lanzó su sistema de honor, hicimos la decisión de reducir el Honor un 25% por muerte repetida. Con el JcJ de mundo siendo la única opción para conseguir honor en aquel momento, sí que tenía sentido. Pero ahora, que el JcJ se ha movido básicamente a campos de batalla en la que los enfrentamientos repetitivos pueden pasar de forma mucho más frecuente. Comenzando la semana que viene, el Honor solo se reducirá un 10% por muerte repetida en ambas, los campos de batalla y el jcj de mundo.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.