Cambios al daño y escalado de ciertos efectos Corruptos como Estrellas del Infinito

Blizzard ha realizado una serie de ajustes al daño y el escalado de ciertos efectos de los objetos Corruptos que estaban dando unas métricas muy altas con respecto a otros efectos disponibles.

Con estos cambios esperamos que los valores se acerquen para no crearse tantísimas diferencias entre unos y otros objetos.

Azul

Fuente

Hemos ajustado el daño que causan varios efectos de corrupción con una corrección en vivo que ya está en todos los reinos:

  • Ahora el daño infligido por las estrellas del infinito, los apéndices retorcidos y Herida sangrante se basa en el nivel del objeto corrupto en lugar de adaptarse de forma dinámica al poder de ataque y el poder de hechizos.
  • Ahora el daño de Latigazo del Vacío se basa en el nivel del objeto corrupto y se activa con menos frecuencia que antes.

Hasta ahora, el daño infligido por estos poderes dependía del poder de ataque y el poder de hechizos, lo que provocaba que ciertos beneficios aleatorios o habilidades especializadas pudieran sufrir cambios drásticos de efectividad. En concreto, el efecto de estrellas del infinito era demasiado poderoso contra objetivos individuales debido a este y otros factores.

El cambio también modifica en consecuencia el daño base de estrellas del infinito, ya que el método anterior de cálculo era uno de los desencadenantes principales de los valores atípicos que veíamos en nuestros registros y los comentarios de los jugadores. Nuestro objetivo con este cambio y con otros ajustes a los poderes de corrupción es equilibrar la efectividad por punto de corrupción de las diversas bonificaciones de los objetos de Visiones de N’Zoth .

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.