Este 22 de Enero comienza la temporada 4

La Temporada 4 de Battle for Azeroth comienza el 22 de Enero

Blizzard publicó que en la fecha de inicio de la Temporada 4 con su nuevo afijo Despierta.

Además, ha publicado la guía de supervivencia para esta temporada, no te pierdas toda la información.

La temporada 4 de Battle for Azeroth comienza el 22 de enero

Fuente

La temporada 4 de Battle for Azeroth comienza el 22 de enero e incluye un afijo completamente nuevo (Despierta) para mazmorras de piedra angular mítica, además del nivel de dificultad heroica en el frente de guerra de Costa Oscura, entre otras cosas.

Temporada 4 de mazmorras de piedra angular mítica

La temporada 4 tiene un nuevo afijo: Despierta. Mientras está activo, los jugadores descubrirán obeliscos por toda la mazmorra que los llevarán a través del velo hasta el mundo sombrío de Ny’alotha. Allí se enfrentarán a un poderoso sirviente de N’Zoth, al que deberán derrotar para que no combine sus fuerzas con el jefe final de la estancia. Una vez abatido el lugarteniente, el grupo regresará a la realidad de su ubicación actual.

Actualizaciones de recompensas

Se ha aumentado en 30 el nivel de objeto de las recompensas de las mazmorras de nivel 120 en normal, heroica y mítica. Además, dichas recompensas podrán aparecer como corruptas por N’Zoth. Ahora las recompensas básicas son de nivel 400 en normal, 415 en heroica y 430 en las mazmorras míticas que no sean de piedra angular. Durante la primera semana de la temporada 4, las recompensas de los cofres que aparecen al final estarán a un nivel de objeto de 445 en las mazmorras de piedra angular mítica de dificultad +6 o en el rango 2 de JcJ, y el alijo de recompensas contendrá una recompensa de la temporada 3. A partir de la segunda semana de la temporada 4, el cofre semanal no se verá afectado por esta restricción y ofrecerá objetos de la temporada 4 en los niveles de objeto superiores.

Echad un vistazo a las clasificaciones de las mazmorras de piedra angular mítica para ver quién está en lo más alto.

Temporada 4 de JcJ

Los participantes podrán conseguir dos monturas nuevas: el corcel óseo blanco sañoso (para los personajes de la Horda) y el sable de guerra blanco sañoso (para los de la Alianza). Los que obtengan las mejores puntuaciones desbloquearán la montura protodraco de Gladiador corrupto.

Actualizaciones de recompensas

Además, se ha aumentado en 30 el nivel de objeto de las recompensas de los campos de batalla aleatorios. Durante la primera semana de la temporada 4, las recompensas al final de las partidas tendrán un nivel de objeto máximo de 445, aunque será necesario el rango Contendiente para obtenerlas. En la segunda semana, las recompensas de rango Contendiente serán de nivel de objeto 460.

Atentos a la clasificación Jugador contra Jugador durante la temporada para ver quién está en lo más alto.

 

Tenéis más información sobre las actualizaciones de la temporada 4 en nuestra en las notas oficiales. También os animamos a participar en el debate de los foros.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.