Así funcionan las recompensas de equipo de las Visiones Horripilantes

Blizzard ha dado a conocer más detalles sobre cómo funcionan las recompensas de las Visiones Horripilantes.

Resumen: Solo recibes una recompensa por meta por semana, si repites Visiones con los mismos objetivos recibirás la recompensa de nivel inferior que no hayas recibido. Ej: Si haces tres en la que limpias todos los objetivos sin haber hecho una antes recibirás en la primera un 445, en la segunda un 430 y en la tercera un 420.

Aclaraciones en las recompensas de las Visiones Horripilantes

Fuente traducida

Nos gustaría aclarar algunos detalles sobre las recompensas de las Visiones Horripilantes. Los objetos se recompensan en las Visiones Horripilante en estas metas:

Objetivo Nivel de Objeto de la Recompensa
Solo el jefe de la Visión 420
Jefe de la Visión + 2 Objetivos extra 430
Completar la Visión sin máscaras 445
Completar la Visión + 1 máscara 450
Completar la Visión + 2 máscara 455
Completar la Visión + 3 máscara 460
Completar la Visión + 4 máscara 465
Completar la Visión + 5 máscara 470

Cada semana puedes conseguir la recompensa de cada meta una vez con un 100% de probabilidad de que la recibas si eres apto para hacerlo en cualquier Visión Horripilante.

Por ejemplo, si haces tu primera Visión de la semana y limpias 2 objetivos extra y derrotas al jefe de la Visión, obtendrás un objeto 430. Si la repites, obtendrás la de nivel de objeto 420 que también eras apto para conseguir (porque para el 430, ya no lo eres hasta el reinicio semanal). Si luego haces una Visión con todos los objetivos, recibirás la pieza de nivel de objeto 445.

Tened en cuenta que la presencia o ausencia de otros jugadores en una Visión Horripilante no influye en la probabilidad de que se recompense un objeto. Todo el seguimiento del botín es personal y un personaje debe estar vivo y cuerdo al inicio de un encuentro para recibir el crédito.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.