Pruebas de Banda en Ny’alotha Parche 8.3.0 – 10 al 13 de Enero

Nuevas pruebas de Banda de Ny’alotha previstas del 10 al 13 de Enero en el RPP del Parche 8.3.

Fuente traducida

El viernes, 10 de Enero, continuaremos con nuestras pruebas de banda de Ny’alotha, Ciudad del Despertar con Drest’agath Mítico. Una vez que las pruebas hayan concluido, la tercera ala del Buscador de Bandas estará disponible durante el fin de semana.

Viernes, 10 de Enero

Drest’agath – Ny’alotha, Ciudad del Despertar Mítico
22:00 CEST

Don de la Carne – Ny’alotha, Ciudad del Despertar Buscador de Bandas
23:00 CEST

Como siempre, este calendario de pruebas es muy inestable y está sujeto a las realidades de un entorno de pruebas. Puede que cambiemos la hora de una sesión de prueba o los jefes que se van a probar; o que cancelemos la prueba por completo debido a errores, problemas con el hardware de los servidores, etc. No perdáis de vista este foro para estar al tanto, y gracias por anticipado por realizar las pruebas y darnos vuestra opinión.

P: ¿Cómo entramos en la zona de la banda?

Respuesta: En Boralus, Zuldazar Dalaran, Orgrimmar o Ventormenta, podéis hablar con el señor del nexo Donjon Rade III para teletransportaros a la zona de la banda mientras esta se encuentre abierta para las pruebas (la opción de teletransportarse a una zona no estará disponible si una zona no se encuentra abierta para las pruebas).

P: ¿Qué personaje debemos usar para probar la banda?

R: Los que prefiráis. A efectos de probar la banda, ajustaremos el nivel efectivo de los jugadores a 120, y su nivel de objeto al umbral apropiado para el encuentro o encuentros que estemos probando.

P: ¿Cuánto durarán las pruebas?

R: El propósito principal de las pruebas es obtener la información necesaria para equilibrar los encuentros, sopesar qué resultado tienen las mecánicas en la práctica e identificar los errores. Una vez estemos satisfechos con la información proporcionada sobre un jefe determinado, acabaremos la prueba. Eso suele tardar entre 45 minutos y 2 horas, pero no garantizamos nada.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.