La Temporada 3 de Battle for Azeroth acaba la próxima semana

Blizzard ha comunicado el final de la Temporada 3 de Battle for Azeroth de forma oficial.

Junto al comunicado ha aclarado algunos puntos interesantes sobre las actividades de alto nivel de juego.

La Temporada 3 de Battle for Azeroth acaba la próxima semana

Fuente traducida

La Temporada 3 de Battle for Azeroth acabará con el lanzamiento de Visiones de N’Zoth. Cuando comience el mantenimiento el 14 de Enero, tanto las competiciones JcJ como de Míticas de Piedra Angular se cerrarán, y dará comienzo una semana para estas actividades fuera de temporada.

Durante esta semana, las Mazmorras de Piedra Angular aún se podrán jugar utilizando los afijos y las recompensas de la Temporada 3, pero sus logros estacionales ya no podrán ser conseguidos. Además, aún será posible hacer cola para JcJ puntuado según tu índice de la Temporada 3, pero los títulos y recompensas asoiadas ya no se podrán ganar. La clasificación de final de temporada se cerrará cuando Visiones de N’Zoth sea lanzado en vivo.

  • Como siempre, pedimos a los jugadores competitivos que eviten trasnferir personaje(s) a otro reino o facción hasta que la Temporada 4 de Battle for Azeroth haya comenzado.

La Temporada 4 de BFA comenzará una semana después de la actualización de contenidos, junto con la apertura de la banda de Ny’alotha, un nuevo afijo estacional para las mazmorras Míticas de Piedra Angular y la disponibilidad de equipo de Azerita de mayor nivel de objeto.

Además, los logros de banda del Palacio Eterno de Azshara como Aventajado e Innovador aun serán obtenibles durante los días fuera de temporada. Puedes seguir ganando ambos justo hasta que Ny’alotha se abra.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.