Los servidores blade de World of Warcraft de caridad llegan dañadas a sus compradores

Hace unos meses, Blizzard puso a la venta algunas de las tarjetas del servidor blade que se usaron de host para World of Warcraft en su momento.

Los beneficios de vender éstas tarjetas se donaron a la organización caritativa Pencils of Promise.

Las tarjetas de servidor blade de World of Warcraft han llegado dañadas a muchos de sus compradores

Diversos usuarios de Reddit han publicado imágenes de sus tarjetas de servidor blade que han llegado con las cajas rayadas, rotas, e incluso con trozos de la tarjeta desmontados o rotos también.

Éstas tarjetas no tienen ningún uso práctico, ya que no traen ningún tipo de contenido digital, y están pensadas para ser piezas de coleccionista. Blizzard las puso a la venta por más de 300 USD, con los gastos de transporte pagados por el mismo comprador, y con un tiempo de espera de entre 12 y 15 semanas desde que el pago se hubiera realizado, por lo que los usuarios de Reddit que las han recibido en mal estado no estaban nada contentos.

El usuario de Reddit Creeperella ha subido ésta imagen del estado en el que ha llegado su tarjeta de servidor.

Otro usuario de Reddit, Thouforsak3n, también ha hecho pública su queja sobre el estado de su tarjeta de servidor.

Otros usuarios de Reddit como BlakeBolt y Micnev han empezado a subir más evidencia de paquetes llegando en mal estado tras ver que no eran los únicos.

Blizzard aún no se ha pronunciado oficialmente sobre el asunto, pero muchos de los compradores han presentado quejas por las vías de atención al cliente, y algunos han recibido respuestas genéricas, como la opción de devolver el producto.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.