WoWmanía cumple su tercer aniversario

Hola WoWmaniáticos, este 24 de diciembre pasado nuestro blog cumplió su tercer año de creado. El trabajo ha sido arduo para mantenerlos actualizados semanalmente de todo lo que se mueve en la red de redes sobre el Word of Warcraft, incluso dentro de nuestras fronteras. Los obstáculos han sido incontables, pero aquí estamos contra viento y marea aunque algunos no les guste. Muchos se han unido a nuestro proyecto, ya sea dejándonos sus comentarios, sugerencias o peticiones sobre los contenidos que publicamos, los cuales son muy importantes para saber que les gusta, que les llama la atención y que provoca polémica. Le agradecemos a todos sus visitas y convidamos a los que no se han atrevido a comentar, que nos escriban, dejen sus opiniones sobre nuestros artículos y así nos ayuden a mejorar cada día. Consideramos que en este período el objetivo principal del espacio se ha cumplido,  partiendo de reunir a la extensa comunidad de jugadores de World of Warcraft en Cuba y que WoWmanía sea tu casa, tu sitio de entretenimiento, esparcimiento y te permita conocer mucho más sobre este universo. Muchas felicidades y cosas buenas para todos los WoWmaniáticos en el próximo 2020.

Share

8 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Eddy el 30 diciembre, 2019 a las 10:31 am
    • Responder

    Felicidades, espero que siga este foro, aunque a mermado las actualizaciones (se sabe el porque), pero de verdad espero que solo sea un contratiempo y que se mantenga como el mejor blog. Feliz 2020

  1. Felicidades sigan asi.

  2. Felicidades

    • Darkwatcher el 4 enero, 2020 a las 11:22 am
    • Responder

    Muchas Felicidades, para ti Leoric, y para todos loiats wowmanicos. Sin duda se han cumplido MUY BIEN, de EXCELENTE manera, los objetivos. Gracias por tan esforzado trabajo. Qué sería de mí sin WoWmania???
    *Algo que señalar: (No es por aguafiestas)
    -Este año esperaba poder ver y leerme o descargar Crónicas III, es una pena que no se haya podido. Quizás en 2020 pueda adquirir este librito a través del blog.
    Por lo demás, todo excelente, reitero MIS FELICIDADES!!!

  3. Felicidade nakama

    • Nerve el 6 enero, 2020 a las 10:59 am
    • Responder

    Felicidades Leoric, ojala tuvieras todos los recursos a mano que necesitas para mantener y mejorar el blog, lamentablemente personas con tu iniciativa y disposicion se ven limitadas.

    • Darkwatcher el 24 diciembre, 2020 a las 12:14 pm
    • Responder

    Y pasa otro año y sigo sin notar avances en el Crónicas II y nada del Crónicas III…

    1. Jajaja mala mía, si hoy es el aniversario 4 deja ver si pongo algo al respecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.