¿Cuál ha sido el jefe más letal del evento del 15 Aniversario?

El Community Manager Kaivax nos trae unos cuantos datos curiosos sobre el evento del 15 aniversario, y nos desea felices fiestas.

¡Gracias por éste genial 2019!

Fuente traducida

De parte de todo el mundo aquí en el equipo de World of Warcraft, ¡FELICES FIESTAS!

2019 empezó con la Batalla sin precedentes de Dazar’alor, que llevó a la Alianza y la Horda a traer a los Humanos de Kul Tiras y a los Trolls Zandalari a sus filas. El Crisol de Tormentas supuso un reto para nuestros raiders más experimentados, mientras la guerra por todo Azeroth nos inspiró a buscar y descubrir nuevos sitios, nueva gente y nuevas historias. La leyenda de la Reina Azshara fue renovada, mientras su alboroto revelaba Nazjatar y el Palacio Eterno, incluso cuando entramos en contacto por primera vez con los habitantes de Mecandria, y saqueamos una nueva y enorme mazmorra. Los jugadores se lanzaron a los cielos, por encima de todo ésto, y se unieron a nosotros para celebrar un gran hito: 15 años de World of Warcraft!

Por el camino, hemos podido ver cómo millones de jugadores alrededor del mundo se juntaban para experimentar cómo fue World of Warcraft en sus inicios con el lanzamiento de WoW Classic.

Decidimos celebrar el 15 Aniversario de WoW con una gran cantidad de actividades, como La Venganza de Korrak, una edición exclusiva para el Aniversario del Valle de Alterac. Otra actividad es la serie de encuentros de banda llamados “Recuerdos de Cromi”, que aún podéis experimentar hasta el 7 de Enero de 2020. Los recuerdos de vileza, escarcha y fuego os dieron la oportunidad de revisitar nueve de los encuentros de banda más memorables de las expansiones The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm. Ahora que los jugadores han tenido varias semanas para completar éstos nueve encuentros y obtener su montura Rompemundos Obsidiana, hemos pensado que sería divertido coger unos cuantos datos y compartirlos con vosotros.

  • El jefe más letal del aniversario fue: Ragnaros
  • El jefe menos letal del aniversario fue: Nefarian
  • Por cada jugador que cayó ante Kael’thas Caminante del Sol, 26 murieron ante Heigan el Impuro.
  • En las primeras seis semanas del evento, los jugadores amasaron un total de 46 millones de muertes con honor en La Venganza de Korrak.

Estamos encantados de haber compartido con vosotros tantas aventuras épicas éste año, y esperamos con ansia poder compartir muchísimas más el año que viene!

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

  1. tengo una duda porque el sernvidor no a abierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.