Notas del Parche 1.13.3 de WoW Classic

Blizzard ha lanzado las notas oficiales del nuevo Parche que llega a World of Warcraft Classic.

Este parche añadirá una serie de nuevos elementos y será lanzado el 10 de Diciembre en América y el 11 en Europa.

Fuente traducida

Con el mantenimiento programado en cada región, actualizaremos WoW Classic a la versión 1.13.3, la cuál incluye varias actualizaciones al juego. Desplegaremos este parche con el mantenimiento semanal comenzando a las 3:00 CET del Miércoles 11 de Diciembre (10 de Diciembre en América)

World of Warcraft Classic Versión 1.13.3

Campos de Batalla

Los campos para la batalla están abiertos, y la Alianza y la Horda se enfrentarán a lo largo de Garganta Grito de Guerra y Valle de Alterac.

Garganta Grito de Guerra es un juego de 10 contra 10 de capturar la bandera, donde cada facción intenta llevar la bandera de su oponente a lo largo de todo el trayecto de vuelta a su base, mientras evita que los oponentes hagan lo mismo. Los jugadores luchan en rangos de niveles en Garganta Grito de Guerra: 10-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, y nivel 60.

Valle de Alterac es una gran zona de guerra de 40 contra 40, con muchas misiones, objetivos, y puntos de interés. Todos los jugadores de nivel 51 o superior son colocados en un único rango de nivel en esta épica lucha, con recompensas a través de la reputación así como de las misiones. Algunas recompensas del Valle de Alterac son muy buscadas, como la Sortija de Don Julio, Lei del Vivificador y las felchas/balas con hielo.

La entrada Alianza a Garganta Grito de Guerra está en en Claro Ala de plata en Vallefresno, y la entrada Horda está cerca del Campamento base Mor’shan en Los Baldíos del Norte. Las entradas Alianza y Horda al Valle de Alterac están al norte de Laderas de Trabalomas. También se puede entrar tanto a Garganta Grito de Guerra como al Valle de Alterac hablando con el maestro de batalla apropiado en tu ciudad capital.

Los Campos de Batalla son interreinos, lo que significa que lucharás junto a aliados y contra oponentes de todos los reinos en tu región.

Invasiones de Elementales

Ahora a lo largo de Kalimdor, Invasores de Fuego, Trueno, Agua y Viento aparecen ocasioanalemnte en el Cráter de Un’goro, Azshara, Cuna de Invierno y Silithus respectivamente. Los elementales parecen estar viendo cuán lejos pueden penetrar en estos territorios antes de ser derrotados por las fuerzas de la Horda o la Alianza.

Llavero

Ahora el botón de la llave en tu micro menú abre tu llavero, una bolsa adicional tan sólo para llaves y que escala hasta 32 llaves.

Actualizaciones adicionales

La API lua ha sido modificada para evitar que algunos addons utilicen canales de comunicaciones en formas que van contra el espíritu del juego.

Este parche incluye soporte al cliente para el servicio de Transferencia de Personajes de pago, la cuál se habilitara en una fecha futura.

El archivo ejecutable de World of Warcraft Classic en tu PC ha sido renombrado.

Corrección de errores.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.