Flirteos (posibles) del Maestro de espías Mathias Shaw y Valeera Sanguinar tras la guerra en español

El Maestro de espías Shaw ha sido crucial para la campaña de guerra así como la ayuda de Valeera Sanguinar a los leales a Colmillosauro y Baine. Ahora ha llegado el fin de la guerra y quizá se tomen algo de tiempo libre.

Mathias Shaw y Valeera Sanguinar

El fin de una guerra y la firma de un tratado de paz deja en “paro” a muchos espías y asesinos de la corte pero ¿qué hacen en su tiempo libre?.

Junto a los diálogos dataminados ya tenemos las voces en español entre el Maestro de espías Mathias Shaw y la Elfa de Sangre Valeera Sanguinar muy interesantes, donde creemos que podría haber flirteos entre ambos.

Valeera Sanguinar dice: La guerra ha terminado, pero al parecer hay pocos que deseen celebrarlo. Nuestro joven rey no es uno de ellos.
Mathias Shaw dice: El Rey Anduin siente un gran peso sobre sus hombros. Y me temo que la carga no disminuirá.
Valeera Sanguinar dice: ¿Qué será de ti Shaw? ¿Que será del maestro de espías de Ventormenta en época de paz?
Mathias Shaw dice: Sabes mejor que nadie que un espía no descansa. Siempre hay nuevas conspiraciones que descubrir. Aún así, quizá saque algo de tiempo para mi.
Valeera Sanguinar dice: ¿Sólo para ti?
Mathias Shaw dice: Hay alguien a quien me gustaría… conocer mejor. Pero estas cosas hay que tomárselas con calma. Con cuidado.
Valeera Sanguinar dice: Se nota que eres espía. Pero recuerda, la felicidad es algo fugaz. Encuéntrala lo antes posible, Shaw.
Mathias Shaw dice: Puede que lo haga, Valera. Puede que lo haga.

Parece que Mathias Shaw quisiera conocer mucho mejor a Valeera, pero ojo que ella no parece dispuesta a esperar que se decida mucho tiempo…

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.