3 Nuevos Jefes del Mundo llegan en el Parche 8.3 Visiones de N’Zoth

En el Parche 8.3 se añaden 3 nuevos jefes del mundo que nos darán interesante botín adaptado al nuevo contenido.

Los 3 nuevos jefes del mundo estarán en las nuevas zonas donde N’Zoth quiere apoderarse de las construcciones titánicas, eso es en el Valle de la Flor Eterna y en Uldum.

Vuk’laz el Rompesuelos

Mientras sondeaba las profundidades olvidadas de Azeroth, el profeta Skitra desenterró a un aqir devastador conocido como Vuk’laz el Rompesuelos. Ahora, liberado de su letargo subterráneo, Vuk’laz dirige su poder destructivo contra aquellos que se oponen a N’Zoth.

Vuk’laz es un arma de guerra viviente que intenta vencer a sus enemigos con demoledores ataques físicos. Durante la batalla, Vuk’laz invoca escarabajos para que lo ayuden desde debajo de las Arenas aviesas.

Puedes encontrar a Vuk’laz en las coordenadas 45.68, 15.55 de Uldum cuando su misión esté activa, cerca del Obelisco de la Luna.

Botín

Objeto Nivel Hueco Tipo
Calzones de ejecución fiel 120 Piernas Tela
Gran yelmo de brutalidad indiscriminada 120 Cabeza Placas
Leotardos de mutilador grotesco 120 Piernas Cuero
Rostro de torturador de psiques 120 Cabeza Malla
Sortija de reflexión insidiosa 120 Dedo Miscelánea

Tashara

Tashara, actualmente en construcción por los mogu baruk, es un guardián mogu titánico. Cuando haya sido completado, los baruk pretenden liberar el devastador poder de Tashara sobre sus enemigos y aniquilar a cualquiera que se oponga a ellos.

Tashara desata devastadores ataques de piedra para diezmar a sus enemigos. En su letal arsenal cuenta con la facultad de maldecir a enemigos aleatorios con Carne en piedra.

Puedes encontrar a Tashara en las coordenadas 29.5, 22.3 del Valle de la Flor Eterna cuando su misión esté activa, cerca de las Salas de Guo-Lai.

Botín

El botín de Tashara aún no está disponible.

Gran Emperatriz Shek’zara

Con el despertar de N’Zoth, Shek’zara, emperatriz de los mántides, puso su enjambre al servicio del dios antiguo. Siguiendo la voluntad de su maestro, desató sus tropas sobre el Valle de la Flor Eterna para reclamar Pandaria en nombre de N’Zoth.

La gran emperatriz Shek’zara utiliza su poderosa voz y al guardaenjambre Zara’thik para abrumar a sus enemigos.

El paradero exacto de la Gran Emperatriz Shel’zara es desconocido, pero la podrás encontrar en el Valle de la Flor Eterna cuando su misión esté activa.

Botín

Objeto Nivel Hueco Tipo
Apariencia del merodeador voraz 120 Cabeza Cuero
Aro de celeridad aberrante 120 Dedo Miscelánea
Casquete del orador maníaco 120 Cabeza Tela
Grebas de pensamientos devastados 120 Piernas Malla
Quijotes de conquistador quitinoso 120 Piernas Placas

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.