El posible auténtico aspecto del Carcelero en las Tierras Sombrías desvelado – Leaks de Shadowlands

El youtuber pyromancer ha compartido un vídeo hace apenas unas horas donde ha mostrado el arte conceptual del personaje llamado “The Jailer”, El Carcelero, en la próxima expansión Shadowlands.

Esto no es una fuente oficial, de forma que hasta que no sea confirmado por Blizzard no podemos estar seguros de la veracidad de esta imagen. Sin embargo ante nuestros ojos parece muy creíble.

¿Así es el Carcelero? ¿Real o Fake?

El hecho de que se haya filtrado esta imagen acaba con los muchos rumores de parte de la comunidad que decía que el Carcelero era un Trol y que podría ser Muezalah.

El origen de este personaje sigue siendo desconocido pero se acerca más a una figura titánica, quizá así sea como lucen los Señores de la Muerte a los que se hizo referencia en BlizzCon 2019.

¿Qué les parece real o fake?

La única imagen “oficial” del Carcelero

Datos originales de WowChakra

Share

4 comentarios

2 pings

Ir al formulario de comentarios

    • MoRDeKaiSeR en 4 diciembre, 2019 a las 9:25 am
    • Responder

    Es posible que sea un titán del que nunca hayamos visto? El titán de la Muerte? Ya realmente no se que creer. Mueh´Zala, o no habrá que esperar a que Blizzard revele su identidad! Aunque ya algunos leaks han resultado ser real!

    • Standel en 4 diciembre, 2019 a las 9:43 am
    • Responder

    WAWA Se parece a mi abuelo

    • Alex en 26 agosto, 2020 a las 9:50 pm

    Creo que el carcelero tiene que ver con el rey exanime o con las val’kyr o quisas sea una entidad cósmica más poderosa que los titanes o que la Legión Ardiente.Una especie de ser cósmico con control total sobre la muerte una fuerza primigenia como la luz o la sombra,el orden y el desorden y su opuesto sería la vida.

    • Darkwatcher en 28 agosto, 2020 a las 10:53 am

    ahora q sabemos cómo es realidad el carcelero y vemos esta imagen… 🙁 El real es un gran modelo, lo digo en serio, pero me hubiese gustado mucho más este q presentan aki. El calvito no me agrada del todo, jajaja.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.