Transfigura tus legendarios favoritos en el parche 8.3 – Visiones de N’Zoth

A partir de esta última build del RPP se ha añadido la opción de transfigurar objetos legendarios a nuestros personajes, esto ya se anunció en el PyR de BlizzCon pero se dijo que iba a ser para la próxima expansión, así que por lo que parece lo han adelantado un poco.

¿Cómo funciona la transfiguración de legendarios y cuáles se pueden transfigurar?

Funcionamiento de la transfiguración de legendarios:

  • Las transfiguraciones de los legendarios funcionan ligadas a la cuenta por lo que una vez consigas el legendarios, se podrá transfigurar en cualquier personaje de la cuenta mientras tengan suficiente nivel y puedan utilizar ese tipo de arma.
  • Los legendarios que estén restringidos a una clase como lo son las  Gujas de guerra de Azzinoth y la  Agonía de Sombras solo se podrán transfigurar en esas clases.
  • Los legendarios sin ninguna restricción de clase impuesta por el sistema pero que se consiga mediante una cadena con una clase específica sí que se podrán transfigurar para todas las clases.
  • Los objetos que anteriormente eran legendarios pero los cambiaron a épicos aún manteniendo la restricción de transfiguración también se podrán transfigurar.

Listado de los legendarios que se pueden transfigurar a día 22/11/2019:

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.