¿El tiempo va más lento en la Tierras Sombrías? ¿Y si al volver de ellas hubieran pasado 30 años en Azeroth? – Teoría sobre el futuro de World of Warcraft

Un usuario de reddit ha colgado una teoría sobre lo que podría ocurrir tras nuestro paso por las Tierras Sombrías en la próxima expansión.

Esta teoría ha tenido una gran acogida y nos gustaría compartirla. ¿Podría llegar Blizzard a pensar en realizar algo así? En varias ocasiones hemos hablado de la necesidad de dar un salto en el tiempo en algún momento y quizá esta sería una buena oportunidad.

¿Qué pasaría si al volver de Shadowlands hubieran pasado 30 años?

Esta teoría tiene como base que en las Tierras Sombrías el tiempo funciona de distinta manera al resto de realidades.

Según el lore dentro de World of Warcraft y lo que dice Salanar, el Jinete en las misiones de la Cadena del Caballero de la Muerte en Legion (Guarida de Neltharion: Trenza del Infrarrey) sabemos que lo que para nosotros fueron años para él apenas fueron unos días y sabemos que Salamar, el Jinete estaba en las Tierras Sombrías en otra misión (Salanar el Jinete Tierras Sombrías).

Con esta reseña al paso del tiempo dentro de las Tierras Sombrías aquí os dejamos la teoría de este usuario:

Sabemos que el tiempo pasa más lentamente dentro de las Tierras Sombrías, por lo que un salto temporal no es descartable (como en la película Interstellar). Hemos sido hecho prisioneros por el Carcelero en el parche pre-expansión y no podremos regresar a Azeroth desde las Tierras Sombrías por un tiempo. Tras una cinemática conseguimos comenzar nuestra huida (de forma similar a lo que ocurrió durante la gesta inicial de los Cazadores de Demonios).

El ejército de la Luna Negra de Tyrande se ha apoderado del Árbol del Mundo en la cima del Monte Hyjal y aterroriza los bosques del Norte de Kalimdor.

Desde el sur, los Qiraji pululan en enjambres por los desiertos, convirtiendo Mulgore en una bolsa de vida dentro de un océano de corrupción y oscuridad. Los Chamanes y Druidas permanecen codo con codo para mantener alejados a los esbirros del Vacío, invocando los poderes de los elementos y de la Madre Tierra.

Los Reinos del Este yacen en ruinas, Lunargenta ha sido reconstruida y ha cerrado sus puertas al mundo. Lordaeron aún sufre por la plaga desatada por Sylvanas, pero al menos eso también mantiene alejado a lo peor del asalto del Dios Antiguo. Focos de fuerzas de la resistencia moran dentro de las ruinas del reino roto, guiados por Genn Cringrís.

Ventormenta ha caído, y Anduin se ha corrompido, llevando la ley de los Dioses Antiguos sobre la tierra. Él encontrará su camino de vuelta a la Luz en algún momento, con la ayuda de los jugadores que vuelvan.

No se puede hablar de que quede una civilización real. Sólo ruinas, supervivientes y rebeldes. No hay alianzas entre las gentes de Azeroth. La Horda y la Alianza cayeron rápidamente cuando comenzó la invasión. No hay contacto con los otros continentes.

Cuando lleguemos, primero tendremos que abrirnos camino hacia un campamento de refugiados cercano. Entonces nuestra historia comienza. Somos aventureros, exploradores y luchadores de guerrilla. Nos tendremos que adaptar a un nuevo mundo y aprender nuevas habilidades para tener una probabilidad. Descubriremos las legendarias Islas Dragón, las cuales libraremos de las garras del vuelo Infinito. Una vez allí, descubriremos los ancestrales poderes de los Dragonsworn. Nuestra misión es evitar la Hora del Crepúsculo y no hay nadie más para ayudarnos.

Con el tiempo, parte de la corrupción sanará, revelando magníficas zonas renovadas bajo ella. Los bosques volverán a crecer y las ciudades serán reconstruidas. Pero primero hay una guerra que ganar.

Si bien la teoría completa del usuario de reddit suena muy apocalíptica nos quedamos con la esencia de la misma y es la posibilidad de que el paso del tiempo influya en un futuro salto temporal dentro de World of Warcraft.

Datos originales de WowChakra

Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Marvel en 28 noviembre, 2019 a las 10:05 am
    • Responder

    me gusta mucho esta idea, daría un gran sentido volver a azeroth despues de terminar en las tierras sombrias, !Azeroth en caos! uff ahi hay tema pero vamos…

    • MoRDeKaiSeR en 28 noviembre, 2019 a las 3:52 pm
    • Responder

    De hecho tiene mucha coincidencia con los susurros de Il´ynoth sobre que el niño rey sirve en la mesa del maestro! Eso habla claro que Anduin se corrompera y trabaja para N´Zoth, y Tyrande azolando todo a su paso! La reina agita un cetro de hueso cada dia el lore se va al desmadre!

      • Marvel en 2 diciembre, 2019 a las 10:03 am
      • Responder

      papi como que al desmadre, tu piensas seguir con las mismas historias 1000 años??? por favor

    • Michel David en 28 noviembre, 2019 a las 8:49 pm
    • Responder

    Simplemente Épico

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.