Tyrande jugará un papel principal en Selvardien en Shadowlands – ¿Conoceremos a Elune?

Durante BlizzCon 2019 los chicos de BlizzardWatch entrevistaron a Morgan Day y Shani Edwards sobre varios aspectos de Shadowlands.

Uno de los más destacados, al preguntar por las tramas y personajes que volverían en Shadowlands, fue Tyrande y aquí os mostramos lo que dijeron.

Tyrande en Shadowlands

Este es un breve resumen de lo que los desarrolladores contestaron sobre Tyrande en Shadowlands.

  • Se sabrá más sobre la historia de Tyrande en Shadowlands.
  • Sigue muy enfadada por lo que le ocurrió a su gente.
  • Ella se dirigirá a Selvardien, en las Tierras Sombrías, en busca de respuestas y las encontrará para algunas de sus preguntas.
  • En Selvardien habrá un momento muy importante en la historia en la que Tyrande jugará un papel importante.
  • Ante la pregunta de si sabremos más sobre Elune mientras estemos en Selvardien los desarrolladores contestaron que no podían contestar a eso.

¿Conoceremos finalmente quién es Elune y porqué dejó a los Elfos de la Noche abandonados a su suerte? La respuesta, miradas y sonrisas ante la pregunta a los desarrolladores perfectamente podrían ser tanto afirmativas como negativas por lo que tendremos que esperar para saber más sobre ello.

Lo que sí queda claro es que Tyrande continuará la historia que comenzó en Battle for Azeroth en la zona de Selvardien en las Tierras Sombrías.

Datos originales de WowChakra

Share

3 comentarios

  1. En mi opinion Tirande luego de lo ocurrido en Battle for Azeroth cambiara su estilo pacibo i deboto hacia los espiitus mirando un poco hacia la guerra y la benganza para con Sylvanas por lo que hasta haora a Blizzard le gusta equilibrar un poco las cosas tanto en la Horda y la Alianza por lo cual Tirande se debe aislar de su jente para enfocarce en la benganza tal y como iso silvanas es su tiempo contra Arthas hasta el punto de combertirce casi en el mismo . Thrall creo q desaparecera como lo iso en legion y cobrara mas protagonismo Vol´jin ya que el mismo a sido el unico ente debuelto a Azeroth luego de estar en las Tierras Oscuras … muchas cosas pasaran en esta expancion y como dijeron Shadowland marcara un principio y un despues en World of Warcraft . Pero bolviendo al tema de Tirande creo q si vien no se corrompe sera la ejecutora de Sylvanas cosa que creo que no ocurrira .

    • Lady Jaina Valiente el 21 diciembre, 2020 a las 9:46 pm
    • Responder

    Estoy loca por saber quién es Elune y qué papel juega en todo esto, en el orden cosmológico de wow.
    Diosa de qué?

    • Darkwatcher el 22 diciembre, 2020 a las 11:06 am
    • Responder

    No creo que Elune sea una diosa de algo en específico, sino mas bien una diosa de muchas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.