Ya está disponible la Fase 2 en WoW Classic

Blizzard acaba de anunciar que ya están disponible en WoW Classic los jefes de mundo Lord Kazzak y Azuregos, además, ya está activo el Sistema de Honor JcJ.


Ya están disponibles varios jefes de mundo y el sistema de honor JcJ en Wow Classic

Fuente
Preparaos para poner a prueba vuestra pericia en WoW Classic. Ya están disponibles el sistema de honor JcJ y los jefes de banda Lord Kazzak y Azuregos.

LORD KAZZAK

Reunid a vuestros mejores rastreadores y guerreros y dirigíos a Las Tierras Devastadas. Lord Kazzak habita en lo más profundo de la Escara Impía y patrulla por la zona, listo para aplastar a quien ose interponerse en su camino. Preparaos para librar una trepidante batalla contra el tiempo y tened cuidado con su Salva de descarga de las Sombras, que inflige una enorme cantidad de daño a toda la banda.

Ubicación: Escara Impía, Las Tierras Devastadas
Nivel recomendado: 60
Número recomendado de jugadores: 40
Misiones asociadas: aunque existe una pequeña probabilidad de conseguir El Ojo de las Sombras al despojar demonios de élite por el mundo, la probabilidad de que lo suelte Lord Kazzak es de un 100 %. Al completar la misión «El equilibrio entre la luz y la oscuridad», los sacerdotes obtendrán como recompensa las armas Bendición o Anatema. Para saber más acerca de esta emblemática arma, consultad la guía de Wowhead (en inglés).

AZUREGOS

Este miembro del Vuelo Azul tiene su hogar en Azshara, donde custodia los artefactos mágicos que allí se encuentran. Tendréis que reunir un grupo de camaradas capaces de resistir su frío recibimiento y de reclamar los objetos que guarda. Con la victoria llegan las recompensas, y los cazadores podrán echarle el guante a la antigua lámina envuelta en tendones. La probabilidad de que salga este objeto al matar dragones azules de élite es muy baja, pero Azuregos siempre lo suelta.

Ubicación: Azshara
Nivel recomendado: 60
Número recomendado de jugadores: 40

SISTEMA DE HONOR JCJ

El sistema de honor JcJ ha llegado a WoW Classic, y con él la oportunidad de subir en el escalafón y obtener recompensas JcJ.

OBTENCIÓN DE HONOR

Si vencéis a enemigos con los que no os llevéis más de 10 niveles de diferencia, se considerarán muertes con honor. Estas muertes os ayudarán a progresar en el sistema JcJ y a acceder a muchas recompensas, como un abalorio, una capa, pociones y otros objetos de JcJ.

Sin embargo, no todas las muertes con honor valen lo mismo. Si matáis al mismo enemigo varias veces, la cantidad de honor que obtendréis se irá reduciendo hasta llegar a cero, y tendréis que esperar al día siguiente para que se reinicie el sistema de rendimientos decrecientes.

El rendimiento decreciente por matar al mismo objetivo una y otra vez funciona de la siguiente manera:

  • Primera muerte: 100 % de honor
  • Segunda muerte: 75 % de honor
  • Tercera muerte: 50 % de honor
  • Cuarta muerte: 25 % de honor
  • Quinta muerte (y sucesivas): 0 % de honor

El rendimiento decreciente también se aplica al matar líderes de facción.

En las muertes con honor también se tienen en cuenta el rango y el nivel del jugador derrotado. Obtendréis más puntos de contribución por matar jugadores con más experiencia en JcJ y de rango más alto que por matar novatos. Cada semana se actualizará vuestro rango en función de vuestra actividad, que se comparará con la del resto de miembros de vuestra facción. No os será fácil llegar a lo más alto… Tendréis que participar de forma habitual para mantener o aumentar vuestro rango.

También podréis ganar mucho honor por matar a los líderes de facción de Darnassus, Forjaz, Orgrimmar, Ventormenta, Cima del Trueno y Entrañas. Y cuando estén disponibles los campos de batalla en WoW Classic, también estos os darán honor.

PÉRDIDA DE HONOR

La ejecución de un PNJ civil se considerará una muerte sin honor y afectará negativamente a vuestro índice de honor. Cada muerte sin honor os costará parte del honor que hayáis obtenido durante las semanas anteriores, por lo que será más difícil alcanzar los rangos más altos si tenéis muertes sin honor en vuestro historial. Estas se podrán consultar en la pestaña «Honor» de forma inmediata.

SEGUIMIENTO DE VUESTRO ASCENSO METEÓRICO

Podéis comprobar vuestro estado en la ventana de información del personaje (C) de la pestaña «Honor», que muestra vuestro rango actual, las muertes con honor de ese día, del día anterior, de esa semana, de la semana anterior y de toda la vida de vuestro personaje.

Hay 14 rangos, y cada uno de ellos otorga acceso a nuevas recompensas. Tendréis que visitar los cuarteles de Ventormenta u Orgrimmar para comprar los objetos.

Rango Puntos de índice Título Recompensas
1 15 muertes con honor (mínimo) Soldado Tabardo de soldado
2 2000 Cabo Insignia de la Alianza
3 5000 Sargento Calidad poco común: manteo de sargento
10 % de descuento en pertrechos y reparaciones con PNJ de la facción
4 10 000 Sargento primero Calidad poco común: insignia de sargento primero
5 15 000 Alférez Calidad poco común: brazales
6 20 000 Caballero Acceso al cuartel de Ventormenta
Colores de caballero
Acceso a la poción de curación de combate y a la poción de maná de combate
7 25 000 Teniente caballero Calidad poco común: botas y guantes
8 30 000 Capitán caballero Calidad poco común: torso y piernas
9 35 000 Campeón caballero Estandarte de batalla de la Alianza
10 40 000 Teniente coronel Calidad poco común: cabeza y hombros
11 45 000 Comandante Monturas épicas de JcJ disponibles
Acceso al canal de defensa general
12 50 000 Mariscal Calidad épica: botasguantes y piernas
13 55 000 Alguacil de campo Calidad épica: torsocabeza y hombros
14 60 000 Gran mariscal Calidad épica: armas

uiu

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.