Jokerd, el primer jugador en subir a 60 en WoW Classic, expulsado de Method por ninja en Núcleo de Magma

Un nuevo drama ha saltado hace apenas unos días en la comunidad de WoW Classic protagonizado por Jokerd el primer jugador en el mundo en subir a nivel 60 en WoW Classic e integrante de Method.

Jokerd se dio a conocer hace unos meses con el lanzamiento oficial de World of Warcraft Classic ya que consiguió ser el primer jugador en subir a nivel 60 un personaje en WoW Classic.

Sorprendió a la mayoría ya que los focos estaban puestos en otras organizaciones pero en tan sólo 3 días y 7 horas alcanzaba el nivel 60.

Se hizo muy popular ese día y su stream llegó a tener 350.000 personas simultáneas en el momento de la proeza.

Jokerd y el reciente ninjeo

Recientemente Jokerd pasó a formar parte de la organización de eSports Method, que todos conocemos. Este era el anuncio el pasado 30 de Octubre por parte de Method.

At Method, we’re all about World Firsts. So this? It just makes sense!

A huge welcome to @Jokereed! We’re thrilled to have him on board. Help us give him a warm welcome to the team!https://t.co/r51HylMTXrpic.twitter.com/SVDi9K5jwu
— Method (@Methodgg) October 30, 2019

Hace apenas unos días Jokerd organizó una banda a Núcleo de Magma como RL y Maestro de Botín. Dado que es un integrante de Method muchos se unieron a la misma confiando en que sería una grupo de confianza pero precisamente se llevaron un fiasco con lo que ocurrió.

Jokerd, Mago Enano, ante la caída del  Bastón de dominio de Golemagg no dudó en “ninjearlo” apropiándose de él ante comentarios del tipo “¿Acaso creéis que me importa la reputación en un jodido servidor americano?” y “Qué os jodan”.

Las respuestas de Method no se hicieron esperar y dieron una respuesta oficial que aquí os traducimos (original).

Method se ha percatado de la situación que recientemente ha ocurrido involucrando al streamer de Method e influencer de WoW Classic Jokerd.

En respuesta a las acciones de Jokerd, es decir con respecto a su comportamiento antideportivo y ofensivo, ha sido eliminado de forma inmediata y efectiva de nuestro equipo de Twitch, y ha sido suspendido de Method a la espera de una mayor investigación sobre el futuro de su contrato como influencer de WoW Classic.

En nombre de Method, quiero pedir disculpas a nuestros fans, sponsors y comunidad. Nos sentimos decepcionados por su comportamiento al igual que muchos de vosotros.

El problema es que Jokerd en ningún momento ha lamentado su comportamiento, de hecho cree que ha hecho lo correcto, ya que esto le permite ser un mago aún más equipado y eso significa que va a ser más apreciado por las hermandades para solicitar que se una a ellas, incluso ser promocionado a oficial.

Nos parece lamentable que existan este tipo de jugadores que mancillan el buen nombre de la comunidad del juego ya sea en Classic o Retail.

Datos originales de WowChakra

Share

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Barbanegra en 20 noviembre, 2019 a las 8:39 am
    • Responder

    lol

  1. Como el hay muchos en nuestros servidores de wow. Yo hice varias bandas y el maestro despojador se lo cogía todo, su respuesta cuando se le decía que repartiera los items era que los entregaba cuando terminaran, un Clásico Ninja.

    • Nerve en 20 noviembre, 2019 a las 9:45 am
    • Responder

    Me alegro, detesto a los ninjas, para mi es lo peor de lo peor que tiene el universo de ese juego, oye para eso, cambiar estar en una hermandad como Method, por segun el estar mejor equipado para que otras hermandades te capten y te asciendan a oficial, clase zoquete es el socio este.

    • Javier en 21 noviembre, 2019 a las 9:17 am
    • Responder

    Alguien sabe si hay algun server de wow nacional que se encuentre fuera del alcance de los Joven Club??

      • Nerve en 22 noviembre, 2019 a las 9:45 am
      • Responder

      Que yo conosca, ninguno.

    • Zysker en 26 noviembre, 2019 a las 9:28 am
    • Responder

    no entiendo como pueden aber personas asi….

    • Nerve en 28 noviembre, 2019 a las 10:25 am
    • Responder

    No, y no han visto el video de cuando se facho el baston? el muy hijo de su madre, le estaba diciendo a los que estaban en el grupo que el podia hacer lo que le daba la gana por que el habia sido el primer level 60 del mundo y que a los demas no los conocia nadie y que a el lo conocia todo el mundo y bla bla bla, no se cuantas estupideces mas, que se habra creido el loco ese, mas mala persona no puede ser, se le subio mas que los humos a la cabeza.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.