Cómo iremos a las Tierras Sombrías y por qué iniciamos nuestro camino en World of Warcraft: Shadowlands – Lore de Shadowlands

¿Quieres saber cómo llegaremos a las Tierras Sombrías y cuál será el lore inicial que nos conducirá de Battle for Azeroth a la nueva expansión?

Sin duda cómo acaba una expansión y cómo enlaza con la siguiente es algo que la mayoría de jugadores desean saber y en este artículo intentaremos reunir todas las piezas que por ahora conocemos al respecto.

Cómo será el inicio de World of Warcraft: Shadowlands

Así acabará Battle for Azeroth y comenzará World of Warcraft: Shadowlands.

Después de los acontecimientos que hemos visto en la cinemática de introducción de World of Warcraft: Shadowlands y sin un casco que permita controlar a la Plaga, Azeroth recibirá invasiones de no-muertos descontrolados en el parche pre-expansión de la próxima expansión.

Nuestro objetivo será pararlo y nos dirigiremos hacia Corona de Hielo en Rasganorte a ver a Bolvar y descubriremos todo lo sucedido.

Bolvar no está muerto y nos ayudará. Gracias al fuego de los Dragones, Bolvar pudo mantener el control pero conoce el Reino Sombrío y desde Corona de Hielo nos ayudará a cruzar a las Tierras Sombrías.

El viaje no será fácil, entraremos por Las Fauces, el lugar donde desde hace un tiempo misteriosamente todas las almas están llegando.

Cuando alguien muere su alma cruza el velo entre la vida y la muerte y es llevada ante el misterioso Árbirto para ser juzgada y decidir a cuál Pacto va o si acaba en Las Fauces. Pero desde hace un tiempo, casi desde el inicio de Legion las almas llega directamente a las Fauces sin pasar por el árbitro de las Tierras Sombrías.

La máquina de los muertos está rota, Sylvanas y el Carcelero de alguna forma lo sabían y han intentado mandar la máxima cantidad de almas a las Fauces. Hambrientas de Ánimas, las Tierras Sombrías se marchitan.

Hasta ahora nada se sabe de las Fauces porque nunca nadie había regresado de allí. Muchos de nuestros aliados caerán en el camino, no conseguirán atravesarlas. Pero una vez conseguimos escapar de ellas comenzará nuestra aventura en las Tierras Sombrías.

El arco narrativo de la expansión nos llevará a través de cuatro zonas en las Tierras Sombrías, cada una de ellas gobernada por un Pacto al que ayudaremos durante nuestra subida de nivel y conoceremos toda su historia a través de una campaña por cada uno de ellos.

Los Pactos son los 4 Poderes que reinan los reinos de ultratumba de las Tierras Sombrías, los Kyrian en Bastión, los Necroseñores en Maldraxxus, los Venthyr en Revendreth y los Feéricos nocturnos en Selvardien.

Conoceremos y trabajaremos con los líderes de los cuatro reinos y nos prestarán sus poderes. Al nivel máximo elegiremos uno de ellos para que potencie definitivamente nuestro personaje y así volveremos a la zona inicial, las Fauces, ahora convertida en una zona de máximo nivel donde tendremos que desentrañar los misterios de porqué las almas ya no van a las Tierras Sombrías a hacer el arbitraje y llegan directamente a las Fauces, los dominios del misterioso Carcelero el hasta ahora desconocido aliado de Sylvanas y quien le ha ido otorgando todos sus más recientes poderes.

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

    • osmany en 16 noviembre, 2019 a las 9:13 am
    • Responder

    dond se pueden ver los vidos q salen al principo xq x la tendedera no me arga y YouTube x gusto

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.