Cómo iremos a las Tierras Sombrías y por qué iniciamos nuestro camino en World of Warcraft: Shadowlands – Lore de Shadowlands

¿Quieres saber cómo llegaremos a las Tierras Sombrías y cuál será el lore inicial que nos conducirá de Battle for Azeroth a la nueva expansión?

Sin duda cómo acaba una expansión y cómo enlaza con la siguiente es algo que la mayoría de jugadores desean saber y en este artículo intentaremos reunir todas las piezas que por ahora conocemos al respecto.

Cómo será el inicio de World of Warcraft: Shadowlands

Así acabará Battle for Azeroth y comenzará World of Warcraft: Shadowlands.

Después de los acontecimientos que hemos visto en la cinemática de introducción de World of Warcraft: Shadowlands y sin un casco que permita controlar a la Plaga, Azeroth recibirá invasiones de no-muertos descontrolados en el parche pre-expansión de la próxima expansión.

Nuestro objetivo será pararlo y nos dirigiremos hacia Corona de Hielo en Rasganorte a ver a Bolvar y descubriremos todo lo sucedido.

Bolvar no está muerto y nos ayudará. Gracias al fuego de los Dragones, Bolvar pudo mantener el control pero conoce el Reino Sombrío y desde Corona de Hielo nos ayudará a cruzar a las Tierras Sombrías.

El viaje no será fácil, entraremos por Las Fauces, el lugar donde desde hace un tiempo misteriosamente todas las almas están llegando.

Cuando alguien muere su alma cruza el velo entre la vida y la muerte y es llevada ante el misterioso Árbirto para ser juzgada y decidir a cuál Pacto va o si acaba en Las Fauces. Pero desde hace un tiempo, casi desde el inicio de Legion las almas llega directamente a las Fauces sin pasar por el árbitro de las Tierras Sombrías.

La máquina de los muertos está rota, Sylvanas y el Carcelero de alguna forma lo sabían y han intentado mandar la máxima cantidad de almas a las Fauces. Hambrientas de Ánimas, las Tierras Sombrías se marchitan.

Hasta ahora nada se sabe de las Fauces porque nunca nadie había regresado de allí. Muchos de nuestros aliados caerán en el camino, no conseguirán atravesarlas. Pero una vez conseguimos escapar de ellas comenzará nuestra aventura en las Tierras Sombrías.

El arco narrativo de la expansión nos llevará a través de cuatro zonas en las Tierras Sombrías, cada una de ellas gobernada por un Pacto al que ayudaremos durante nuestra subida de nivel y conoceremos toda su historia a través de una campaña por cada uno de ellos.

Los Pactos son los 4 Poderes que reinan los reinos de ultratumba de las Tierras Sombrías, los Kyrian en Bastión, los Necroseñores en Maldraxxus, los Venthyr en Revendreth y los Feéricos nocturnos en Selvardien.

Conoceremos y trabajaremos con los líderes de los cuatro reinos y nos prestarán sus poderes. Al nivel máximo elegiremos uno de ellos para que potencie definitivamente nuestro personaje y así volveremos a la zona inicial, las Fauces, ahora convertida en una zona de máximo nivel donde tendremos que desentrañar los misterios de porqué las almas ya no van a las Tierras Sombrías a hacer el arbitraje y llegan directamente a las Fauces, los dominios del misterioso Carcelero el hasta ahora desconocido aliado de Sylvanas y quien le ha ido otorgando todos sus más recientes poderes.

Datos originales de WowChakra

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2 comentarios

    • osmany en 16 noviembre, 2019 a las 9:13 am
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    dond se pueden ver los vidos q salen al principo xq x la tendedera no me arga y YouTube x gusto

    • MoRDeKaiSeR en 23 diciembre, 2019 a las 9:12 am
    • Responder

    En el libro de cronicas 3 la 3ra pagina muestra una imagen que estoy seguro va a hacernos entender bien que es lo que esta pasando en esta nueva entrega de wow. Explico y hago un poco de Spoilers asi que el que no quiera leer que pare ahora mismo!

    En dicha pagina se encuentra la imagen del Martillo Crepuscular en el centro de todo, en la parte inferior derecha se encuentra la imagen de N´Zoth, en la parte inferior izquierda tenemos a Yogg-Saron en el centro debajo de la imagen del martillo se encuentra C´Thun y a su lado el Gong del Escarabajo el cual se usa para abrir las puertas de Anh´Quiraj, en la parte superior izquierda vemos al Dios Antiguo mas poderoso de todos (segun Blizzard) Y´Shaarj el cual fue arrancado por Amanthul del planeta. Siempre se nos dijo que eran 4 Dioses Antiguos y que N´Zoth era el ultimo de ellos, sin embargo en la parte superior derecha de la imagen vemos la imagen de otro ser mas el cual aun no sabemos el nombre pero claramente es un dios antiguo que aun no hemos visto, ni hemos oido de el (Aparentemente). Fijandonos mas en la ilustracion podemos ver las cosas caracteristicas de cada Dios. En N´Zoth podemos ver sus tentaculos y el agua corriendo por debajo de ellos de ahi su nombre el dios de las profundidades, en C´thun podemos ver los Quiraji y el ya mencionado Gong de Silithus, en Yogg-Saron vemos su sangre convirtiendose en Saronita, en Y´shaarj vemos la larga cola que tiene representando un dragon y en el ultimo ser vemos cadaveres y enredaderas representando la vida y la muerte. Mi suposicion es que este dios antiguo tiene poder sobre la vida y la muerte, puede que sea este el que hizo el trato con Sylvanas, puede que sea este el famoso carcelero, puede que este sea el llamado Uuetay no Mueh´Zala. Aun tengo muchas interrogantes pero esta imagen de Cronicas me aporto muchas respuestas tambien y todos sabemos que Blizz considera Cronicas como la biblia del wow y todo lo que hay ahi esta bien planeado y pensado.

    PD: Como dato curioso otra cosa que aporta luz sobre el 5to dios antiguo es que hay un libro dentro del juego que lo podemos encontrar en Uldaman, Ironforge, Darnassus el cual hay un capitulo que dice: Los titanes arrasaron con el imperio negro y encerraron a los 5 dioses antiguos bajo la superficie de la tierra, con sus maestros encerrados los elementales se calmaron y fueron devueltos a su plano elemental!
    O sea que desde hace rato nos vienen diciendo que son 4 dioses antiguos cuando en verdad son 5. Cuantas interrogantes y muy pocas respuestas!

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