Los cuatro conjuntos de placas de los pactos y las nuevas capas – World of Warcraft: Shadowlands

A lo largo de los paneles de BlizzCon 2019 de World of Warcraft se han mostrado los cuatro nuevos conjuntos de placas para los distintos Pactos y los nuevos tipos de capas que llegarán con la nueva expansión.

Nuevos conjuntos de placas de los Pactos de Shadowlands

Una de las características principales de esta nueva expansión, Shadowlands, son los Pactos. Son cuatro facciones, uno en cada zona de las Tierras Sombrías que iremos a vistar mientras subimos de nivel y a nivel 120 nos tocará elegir a cuál de los cuatro queremos apoyar y a parte de recibir 2 nuevas habilidades tendremos muchas recompensas y una de ellas son estos conjuntos de armadura que nos hará parecer un miembro de su Pacto.

Por ahora solo han mostrado los conjuntos de placas, a excepción de los Kyrian que están todos, de cada una de ellas y son los que os mostraremos pero podemos confirmar que habrá uno para cada tipo de armadura.

Pacto de los Kyrian, zona de Bastión

Pacto de los Venthyr, zona de Revendreth

Pacto de los Feéricos nocturnos, zona de Selvardien

Pacto de los Necroseñores, zona de Maldraxxus

Las nuevas capas que podremos conseguir en Shadowlands

Otra de las recompensas que obtendremos por ser parte de un Pacto y mejorar nuestra reputación con ellos, serán capas que no serán las típicas que existen ahora mismo dentro del juego, tendremos a elegir entre alas, halos, un tumba… ¡de todo!

En un personaje solo han enseñado las a las de lo que parece el Pacto Kyrian y sus distintas variaciones, aquí las tenéis:

Capas de los Kyrian

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.