Ganadores del Concurso de Cosplay en BlizzCon 2019

Ganadores del concurso de Cosplays por categorías en BlizzCon 2019.

Durante la última Blizzcon 2019, se realizó una panel basado en las creaciones artísticas de la comunidad de Blizzard en la Noche de la Comunidad. En esta gala se desarrollaron diversos concursos, donde la comunidad es la protagonista.

Este año, junto a todos los demás concursos, se presentó el concurso de cosplay, que estuvo dividido en cinco categorías. Se realizó una preselección de 5 participantes por categoría, que fueron los que subieron al escenario a mostrar sus cosplay antes la comunidad, y posteriormente, el jurado eligió a un ganador por cada categoría y uno como ganador absoluto de todos los cosplay.

Las categorías fueron las siguientes:

  • Artesanía: esta categoría se centra en los detalles y en ofrecer su reconocimiento a las habilidades que se aprecian mejor de cerca, como el cuidado en la costura y el bordado o los detalles del trabajo del cuero.
  • Creaciones de grandes dimensiones: esta categoría busca la excelencia a la hora de crear disfraces y elementos de fantasía como mecas, armaduras de potencia y similares. Si tenéis en mente crear algo así, tened en cuenta que se establecerán unas restricciones con respecto al tamaño y la movilidad parecidas a las del año pasado.
  • Armas y armadura: esta categoría reconoce las facultades únicas que se requieren para crear un disfraz listo para la batalla.
  • Construcción en grupo: esta categoría es para equipos de tres o más personas en las que cada miembro haya contribuido de forma significativa a la creación de un solo disfraz.
  • Creación extraordinaria: esta categoría valora los disfraces bien equilibrados y producidos, o que destacan de una manera tan singular que no encajan en el resto de categorías.

Artesanía

La ganadora fue Anna Ormeli con el Cosplay de Sylvanas Brisaveloz.

Creaciones de grandes dimensiones

 El ganador de esta categoría fue Jonathan Douglas con el Cosplay de Atracador Vil.

Armas y armaduras

 La ganadora en esta categoría fue Ashley con el Cosplay de Anduin Wrynn.

Construcciones en grupo

 En esta categoría el ganador es el de Selendis de Starcraft.

Creaciones extraordinarias

 La ganadora de la categoría fue Cinderys con el Cosplay de Leah en forma de diablo.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.