Entrevista de BlizzardWatch a Morgan Day y Shani Edwards – World of Warcraft: Shadowlands

Los chicos de BlizzardWatch han tenido la oportunidad de entrevistar a Morgan Day y Shani Edwards sobre World of Warcraft: Shadowlands.

Resumen de la entrevista

Al preguntar por qué personajes van a regresar y algunas de las tramas de la historia, Shani específicamente quiso hablar de Tyrande. Obviamente, no pudo decirnos mucho, pero definitivamente parece que todos aquellos que se sintieron decepcionados por la poca venganza que pudo ejecutar Tyrande contra la Horda estarán de enhorabuena en Shadowlands.

<<Aprenderemos más sobre la historia de Tyrande. Obviamente, ella sigue molesta por lo que le pasó a su gente. Esto va a llevarla a Selvardien. Va a conseguir algunas respuestas a unas preguntas, y cosas van a pasar que sería spoiler comentar. Pero habrá más de Tyrande…todo lo que puedo decir es que hay un gran momento para ella en Selvardien.

¿Vamos a saber más sobre Elune mientras estamos allí?

Morgan: ¡Esto es muy spoiler!

Shani: No puedo [comentar esto]

Shani y Morgan sobre el cofre semanal

Para ayudar a evitar la decepción que viene por esperar una semana entera para recibir una pieza de equipo que terminas rompiendo, el equipo está trabajando en un sistema que te permitirá elegir entre un listado de recompensas. En su ejemplo, abrir un cofre semanal ofrecería tres piezas de equipo y una moneda para elegir. Lo ideal es que una de las opciones de equipo es una mejora y la moneda está ahí en caso de que falle lo primero (o porque estás tan equipado que tienes todo lo que necesitas). Para mi, esto es como cuando eliges una recompensa por terminar una misión – un sistema que no es tan predominante como antes, pero está por todo WoW Classic.

La subida de nivel en Shadowlands es lineal — sólo la primera vez

Volviendo al sistema de subida de nivel de Warlords, en tu primera vez subiendo del 50 al 60 tendrás que hacerlo linealmente. Hay una historia que contar en Shadowlands, y se cuenta en orden. No obstante, al contrario que en Warlords, el hecho de terminar la historia principal y subir al nivel 60 te permitirá subir a tus personajes secundarios por Shadowlands en el orden (de zonas) que desees.

Y sí, esto significa que todo el mundo va a estar en la misma zona al inicio de la expansión. Son optimistas en que el equipo de ingenieros podrá gestionar el estrés del servidor gracias a los avances que hecho la tecnología del WoW a lo largo de los años.

¿Cuáles son algunas de las nuevas opciones de personalización? ¿Las Razas Aliadas reciben alguna?

Ahora mismo, las Razas Aliadas no van a recibir ninguna opción extra (es entendible). No obstante, el equipo ha hablado sobre que los Renegados al fin podrán esconder sus huesos si lo desean y que al hacerlo ¡su armadura cubrirá por completo su cuerpo! Otra personalización interesante son la adición de tatuajes y otras características que permitirán a los Enanos parecerse a los Martillo Salvaje.

¡La mayor parte de los entrevistados está emocionado con Torghast!

Considerando que es una combinación y evolución de varios sistemas ya vistos – la Torre de Magos, el escenario de Chromie, las futuras Visiones, etc – no es de sorprender que muchos de los desarrolladores estén interesados en ver cómo termina.

Pero dejaron claro que esta torre/mazmorra no va a ser como el Palacio de los Muertos de Final Fantasy XIV. Es una experiencia de nivel máximo diseñada para recompensar a los jugadores con fantásticas recompensas. Pero parte de la interacción con viejos sistemas implicó la adición de docenas (si no cientos) de habilidades temporales que los jugadores van a disfrutar (y con las que serán increíblemente poderosos) a medida que avanzan por la mazmorra. Es difícil describir con palabras lo muy contentos que estaban los desarrolladores hablando de Torghast.

Otro aspecto de la mazmorra de la que están emocionados es que al hacer la torre vas a estar más cerca de conseguir el Legendario que quieres. Sí, los Legendarios de Legion regresan, pero con menos aleatoriedad y más “trabaja por el Legendario que quieres”. Es una pena que no podamos probar la Torre, ¡porque han conseguido hypearme!

¿Vuelven los conjuntos de armadura de Tier?

No tienen nada que decir por el momento. Dicho esto, Morgan parecía interesado en saber por qué estaba interesado en ello (¿los bonos del conjunto? ¿Poder? ¿Apariencia?). Y aunque otros han reportado que no van a regresar, a mí me ha parecido que sigue sobre la mesa.

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

    • Lady Jaina Valiente el 21 diciembre, 2020 a las 9:58 pm
    • Responder

    Súper genial!!! Shadowlands es la hostia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.