Descubre la habilidad general que recibiremos por unirnos a cada Pacto – World of Warcraft: Shadowlands

Les mostramos las habilidades que obtendremos por unirnos a cada Pacto, recordamos que la expansión está en fase pre-alfa por lo que está muy sujeto a cambios.

Todas las habilidades generales de cada Pacto de Shadowlands

Durante el panel de World of Warcraft: En profundidad hemos podido ver cuales son las 4 habilidades que obtendremos por ser parte de un Pacto sin importar nuestra clase.

Estas son las cuatro habilidades:

  • Kyrian – Desahogo: Te disuelves en ánima puro, aumentando tu velocidad de movimiento un 300%, reduciendo tu velocidad de caída y te impulsa hacia delante durante 4 s. Reduce notablemente el radio en el que los enemigos te detectan.
  • Necroseñores – Trascender la carne: Separa tu alma de tu cuerpo durante 20 s. Tu alma es invisible y no se la podrá seleccionar, pero tu cuerpo seguirá siendo vulnerable. Este efecto acabará antes si te alejas más de 60 m de tu cuerpo. Cuando Trascender la carne acaba o se cancela, tu cuerpo se vuelve a unir al alma.
  • Feéricos nocturnos – Forma de alma: Te conviertes en un zorro espiritual, aumentando tu velocidad de movimiento un 30% y haciendo que los enemigos te ignoren. Dura 10 s o hasta que se cancela en una área de descanso.
  • Venthyr – Puerta de Sombras: Te envuelves en sombras apareciendo en la localización indicada.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.