World of Warcraft: Shadowlands – Lo que nos depara el futuro – Panel BlizzCon 2019

¿No puedes ver la BlizzCon? ¿Has llegado tarde? No te preocupes, te traemos todas las novedades presentadas en el Panel de World of Warcraft.

World of Warcraft: Shadowlands

  • Vamos a ir a un nuevo plano de existencia. Al reino de los muertos. Al más allá.
  • Cada alma que viaja al más allá son juzgadas por el Árbitro, que las envía a uno de los reinos del Reino Sombrío.
  • Cada reino está controlado por un Covenant y cada alma tiene una fuerza vital: Anima.
  • Oribos es una zona central y misteriosa.
  • Bastion: Dirigido por Kyrian. Las almas aquí se deshacen de su pasado para avanzar. Uther estará aquí y nos ayudará. Bastion no es una zona oscura.
  • Maldraxxus: Una zona más oscura, dirigida por Necrolord. Es el corazón de las fuerzas militares de las Tierras Sombrías. “La supervivencia del más apto”, no necesariamente una zona malvada. Aquí nos encontraremos con Draka, madre de Thrall. Tiene un estilo parecido a las Tierras de la Peste.
  • Ardenweald: Gobernado por Night Fae. Un bosque místico. Hay algunas similitudes con los Drust. Es un espejo oscuro del Sueño Esmeralda. Lugar de renacimiento.
  • Revendreth: Gobernado por Venthyr. Una tierra de oscuros secretos con las almas pagando por sus pecados. No es un lugar agradable pero es clave para las Tierras Sombrías. Aquí encontraremos a Kael’thas.
  • El Pacto son los 4 poderes de las Tierras Sombrías. Cada uno de ellos buscarán tu ayuda, ya que estás vivo. Tu ayuda será recompensada de maneras diferentes.
  • Cada Pacto tiene su campaña y ofrece dos habilidades -una es específica de clase. Ofrecen un sistema de progresión: Almas Gemelas (la versión de Poder de Artefacto de esta expansión, sin tener que farmear).
  • Una variedad de recompensas cosméticas.
  • A medida que restauras el poder de tu Pacto, construyes una base, siempre con elecciones.
  • Nuevos modelos de capas. Una estética para cada Pacto.
  • Oribos, la Ciudad Eterna: la ciudad es más antigua que la memoria. El Árbitro se encuentra en el centro. Es un punto de encuentro para mercaderes. Será la ciudad de esta expansión. (Khadgar quería traer Dalaran pero no ha podido ser)
  • Las Fauces: Zona sin Pacto. Prisión para las peores almas. Es un misterio incluso para los habitantes de las Tierras Sombrías. Es el dominio del Carcelero. Una simple regla: nadie ha escapado nunca.
  • La maquinaria de la muerte se ha roto. Las almas se vierten directamente a las Fauces. Hay una escasez de Anima. ¿Cuál es el plan de Sylvanas, su papel en todo esto? Hasta ahora parece que ha estado causando la mayor cantidad de muertes posibles, pero….¿y si?
  • Sylvanas no tiene un maestro. Ella nunca ha tenido uno. Está por encima de esto. El Carcelero no es su maestro, es su aliado. ¿Cómo ha obtenido tanto poder Sylvanas? Gracias a esta alianza, al poder que le ofrece la Muerte.
  • Evento pre-expansión: Nos advirtieron que siempre tenía que haber un Rey Exánime. Pero ya no lo hay. Antes de ir a las Tierras Sombrías, habrá una invasión de unos no-muertos descontrolados que tendremos que parar. Bolvar nos ayudará (no está muerto).
  • Gracias al fuego de los dragones, Bolvar pudo mantenerse en control. Bolvar conoce el Reino Sombrío. Iremos a Corona de Hielo y desde allí cruzaremos el portal.
  • No todos los que nos acompañen conseguirán salir de Las Fauces, nuestro primer destino. Nosotros escapamos y empezamos nuestra aventura.
  • Durante nuestra subida de nivel, ayudaremos a todos los del Pacto, pero a nivel máximo elegiremos uno y empezaremos el contenido de alto nivel. Esto será para la primera vez……¿los alters?
  • Podremos jugar un alter con uno del Pacto ya elegido si ya tenemos un personaje de nivel máximo. Y podremos elegir la zona que queramos, mientras que la primera vez es lineal. Toda progresión con tu alter se guarda para nivel máximo.
  • Misiones del Mundo y más.
  • Nivel máximo: Una vez alcanzado el nivel máximo, Las Fauces cambia. Es una zona de nivel máximo. Un área terrible con contenido de mundo abierto.
  • Torre de los condenados: Vendría a ser la segunda gran característica de la expansión. Una mazmorra sin fin, siempre cambiante. Contenido que puedes hacer solo o con 4 amigos. Con cada visita a la torre, absorbes poder y aprendes poderes de transformación.
  • Ocho nuevas mazmorras. Cuatro mientras subes de nivel y las otras cuatro para el nivel máximo.
  • Banda de 10 jefes con el lanzamiento de la expansión. Temática de vampiros.
  • Filosofía principal: Centrarse en las tareas del jugador.
  • El cofre semanal era demasiado aleatorio Ahora podrás elegir, de una lista, el objeto que quieras.
  • Legendarios: Los Legendarios de Legion fueron muy divertidos. La mayor de las quejas era la forma de obtenerlos. Los legendarios van a volver, pero no serán botín aleatorio: vas a tener que trabajar para cada uno de ellos. Poderes legendarios.
  • Volvemos a la identidad de clase, pero clase en su conjunto, no identidad de especialización. Eso significa que van a regresar viejas habilidades.
  • Leveo: Nuevo nivel máximo: 60, empezamos al 50. El objetivo es acelerar la subida de nivel, con números más pequeños. Con este número, cada nivel importa.
  • Cada expansión estará escalada del 1-50. Podrás subir en su totalidad en Pandaria si quieres, por ejemplo.
  • Personalización de personaje: nuevas opciones de personalización (cambiar el color de los ojos, tatuajes para enanos, nuevas caras, entre otros).
  • Caballeros de la Muerte para TODOS. Todas las razas aliadas.

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

  1. me gusta un monton esta pajina

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.