Cómo funcionarán las recompensas de los Pactos y más – Entrevista a Jeremy Feasel

Nuestros amigos de WowHead han hecho una entrevista a Jeremy Feasel y han hablado de la personalización de los Dranei. Si quieres saber de que han hablado en el panel de Que nos depara el futuro pulsa aquí.

Entrevista a Jeremy Feasel de WowHead

Fuente

Cuando escojas un pacto, no solo vas recibir su habilidad racial, su habilidad activa y el vínculo de alma que activará un árbol de talentos, sino que recibirás una lista entera de recompensas. Hay una armadura que os hemos enseñado antes que te hace parecer de tu pacto, también tendrás una montura con distintos colores y después una versión mejorada que podrás conseguir haciendo distintas cosas, similar a cómo se conseguían las apariencias de artefacto, que eran complicadas de conseguir. Queremos que las metas de los pactos a largo plazo sean de este estilo.

Una mascota específica de cada pacto, tienen distintas bonificaciones en las zonas. Por ejemplo: la de Maldraxus es una mascota babosa, y si se traga unos charcos que encontrarás por el mundo podrá darte objetos. Queremos que parezca que interactúa más con el mundo.

Nuestra idea actual es que puedas cambiar de pacto aunque a un cierto coste. Sin embargo, tendrás que estar en ese pacto para poder utilizar sus recompensas: las habilidades, las monturas, etc. Es posible que sea algo que vayamos relajando más y más según pase el tiempo.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.