Cómo funcionará el sistema del poder de Ánima y la Vinculación de Alma en Shadowlands – Entrevista Shadowlands

Nuestros amigos de WowHead han hecho una entrevista a distintos desarrolladores, aquí la tenéis. Si quieres saber de que han hablado en el panel de Que nos depara el futuro pulsa aquí.

Cómo funcionará el sistema de Vinculación de Alma y de Ánima en Shadowlands

Fuente

Poderes de Ánima

Durante tus aventuras en Shadowlands, irás recolectando ánima de distintas fuentes y podrás usarla en distintas cosas. Y una de las cosas que mejorará será las vinculaciones de alma. Queremos que sea algo que puedas hacer al comenzar tu sesión de juego. Es algo que puede sacarte un poco del tradicional, añade un “punto de talento” o habilidad vinculada al alma, y después sal fuera el resto del día. En lo que se centra Shadowlands es en dar al jugador elección. No queremos que haya un sistema infinito de farmeo como lo han sido la Azerita o el Poder de Artefacto. Queremos que sientas que puedes hacerlo, y después salir y hacer otras cosas.

¿Entonces no habrá gente repitiendo expediciones durante 80 horas a la semana?

No hay sistema de farmeo infinito de Shadowlands. Queremos que haya miles de cosas que puedas hacer. Queremos que hagas lo que quieras para el ánima.

Vinculación al alma

Hay más razones por las que puede que quieras elegir un Pacto. Es para elegir a tu vinculación de alma. En Shadowlands, elegirás a alguien con el que quieras Vincularte, como un intercambio de conocimiento así que tu vinculación te dará ciertos poderes. Creo que hay uno en Ravendreth llamado Arrogancia, que si te vinculas con ese personaje en específico, tendrás el rasgo de Arrogancia, así que si tienes más vida que tu enemigo, tendrás más probabilidad de crítico.

[…]además que el objetivo de lo que llamamos Vinculación de alma será ir por el mundo a buscar un personaje poderoso y juntar tus poderes con los suyos para mejorarlos con ánima y eso actuará como un árbol de talentos pasivo con una variedad de opciones para tu personaje.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.