Cómo funcionará el sistema de subida de nivel en Shadowlands – Entrevista a Frank Kowalkowski y Steve Danuser

Nuestros amigos de WowHead han hecho una entrevista a Jeremy Feasel y han hablado de la personalización de los Dranei. Si quieres saber de que han hablado en el panel de Que nos depara el futuro pulsa aquí.

Cómo funcionará el sistema de subida de nivel en Shadowlands

Fuente

¿La Horda y la Alianza subirán de nivel en zonas separadas?

No. Ya hemos contado la historia de la Alianza y la Horda en Battle for Azeroth. En esta expansión nos centraremos en que todos vayan a las Tierras Sombrías para combatir al nuevo peligro que ha aparecido. Es cierto que seguirás jugando como Horda y Alianza pero irá sobre héroes de ambas facciones que luchan juntos para abatir a esta amenaza. La guerra de las facciones ha pasado.

A los Pactos no les importa la Horda o la Alianza. No hay Pacto Horda ni Pacto Alianza, son los jugadores lo que van a escoger con que Pacto quieren aliarse.

¿Qué papel tendrá la elección del jugador en la historia de Shadowlands?

Ya tendrás una elección muy fuerte con los pactos, es una parte de la expansión y una obvia elección del jugador que tiene consecuencias jugables y narrativas.

La elección de la Horda aliándose con Colmillosauro o Sylvanas era apropiada para Battle for Azeroth, porque estábamos involucrados en ella. Ahora hablamos de una distinta historia en Shadowlands, así que las elecciones que hagas serán más personales para tu personaje, tendrán que ver con personalizar las cosas que quieres desbloquear y las elecciones que haces de esa manera. Es menos de momentos narrativos específicos, pero es algo que tenemos en el bolsillo si queremos decidir en cualquier momento que es apropiado añadir una elección así. No es algo de lo que estemos asustados.

Si eres un leal a Sylvanas, las cosas que te dijo en la Aguja Brisaveloz era para acabar esa historia. Te está diciendo claramente que “Me has seguido, has elegido esto, has estado en el bando correcto. Lo que has elegido no te va a salvar de lo que viene.” Lo que estaba pensado para acabar ese arco, porque no era algo que quisiésemos continuar.

Queremos que cada expansión cuente su propia historia y te guía hacia la siguiente, y en Shadowlands hay una locura nueva de misterios y cosas nuevas que descubrir. Si fuiste leal antes, no es algo que vaya a impactar en la jugabilidad directamente. Será sobre llegar ahí, descubrir los pactos, y ver que ha hecho Sylvanas a grandes rasgos, y qué son esas fuerzas con las que se ha aliado.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.