BlizzCon 2019: World of Warcraft en Profundidad

¿No puedes ver la BlizzCon? ¿Has llegado tarde? No te preocupes, te traemos todas las novedades presentadas en el Panel de World of Warcraft en Profundidad.

Shadowlands: Características

Pacto:

  • Sube de nivel por las 4 zonas, conoce los 4 Pactos y elige uno.
  • Kyrians, Necroseñores, Feéricos nocturnos y Venthyr.
  • Santuario del Pacto. Dónde vas a pasar parte de tu tiempo.
  • Cada uno te ofrece diferentes poderes que mejoran tu movilidad en las nuevas zonas. La idea es facilitar la exploración sin necesidad de volar. Los Feéricos nocturnos te dan la habilidad de convertirte en un zorro (u otro animal), aumentando tu velocidad de movimiento y haciendo que los enemigos te ignoren.
  • Otras habilidades son ofensivas. Los Kyrian tienen un hechizo que causa daño Arcano y provoca que tus 4 siguientes hechizos contra el objetivo hagan un 25% más de daño.
  • Puedes vincular tu alma con personajes de tu mismo Pacto, aumentando así tus poderes. Puedes personalizar este vínculo con nuevos poderes. Puedes vincular tu alma con otro si lo necesitas, no es permanente -tan fácil como cambiar un talento.
  • Muchas recompensas diferentes por cada Pacto: armas y armaduras, nuevos modelos de capa, monturas, beneficios del mundo,… Además, cada uno tiene una campaña diferente y un conjunto de armadura.

Sistema de leveo:

  • Más de 15 años de juego, el equipo quiere arreglar algunos problemas.
  • Se tarda demasiado en llegar a nivel máximo. Cada nivel que subes, realmente no se nota. Las expansiones se han juntado y hay un problema cronológico.
  • Con 120 niveles, solo hay dos posibilidades: lo hacen muy corto para que no sea pesado o muy largo para que cada nivel cuente.
  • Un jugador horda se puede preguntar “¿Quién es mi Jefe de Guerra?” (Thrall, Garrosh, Vol’jin, Sylvanas).
  • Actualmente, la mayor parte de la gente que elige Pandaria solo hace el Bosque de Jade.
  • La idea es poder elegir la historia que quieres, hacer que cada nivel cuente y modernizar la introducción a Azeroth -> nueva zona inicial para nuevos jugadores.
  • El nuevo rango de niveles es 1-60 para Shadowlands. Es un buen número. Cada nivel debería desbloquear algo. Será mucho más rápido subir del 1 al 50. Podrías subir del 10-50 en solo un continente.
  • Del 120 pasas al 50. Para niveles inferiores se hace una equivalencia. Tu poder no va a verse afectado y podrás hacer lo mismo que haces ahora.
  • Todos los nuevos jugadores empiezan en la nueva zona inicial, incluidas las clases CdlM y Cazador de Demonios. Deberán completar Battle for Azeroth.
  • Esta zona inicial es Exile’s Reach, ubicada cerca de Tormenheim. La isla tiene de todo. La historia es que hay un Ogro que quiere sacrificar a todo el mundo y resucitar un dragón. Hay una mini mazmorra que puedes hacer solo o con amigos. No hace falta un rol específico. Terminas matando a ese ogro nigromante.
  • A partir de aquí te desplazas a tu capital de facción y comienzas tu aventura.
  • Los jugadores veteranos pueden ir a Exile’s Reach si quieren también o ir a las zonas iniciales de siempre.
  • Chromie aparece ante ti y te ofrece una variedad de zonas para subir de nivel.
  • Al nivel 50 abandonas a Chromie y entras en las Tierras Sombrías.

Clases:

  • World of Warcraft Classic tiene una experiencia de leveo muy grande. Continuaron con ese sistema hasta Pandaria, que fue cuándo notaron que algo fallaba e hicieron cambios. En Warlords miraron de quitar habilidades. En Legion introdujeron los Artefactos, identidad de especialización -se dejó de lado a la clase.
  • Volvemos a identidad de clase.
  • En Shadowlands tenemos al Pacto, con habilidades de clase.
  • Habilidades que fueron eliminadas regresan.
  • Regresan las auras de los paladines. Los Tótems de chamán. Los venenos de pícaro. Las maldiciones de brujo.

Torre de los condenados:

  • Las Fauces es una zona y dónde está la Torre. Las Fauces es el hogar del Carcelero, una prisión para las peores de las almas…hasta ahora. Con la ruptura de las Tierras Sombrías, todas las almas van directamente a Las Fauces.
  • El jugador tiene el poder de entrar y salir a voluntad. Algo que nunca se había hecho antes. Por eso eres tan importante. Ni el Pacto puede hacer cosas que tú sí.
  • Las Fauces es una zona de nivel máximo. Un lugar terrible.
  • “Ojos del Carcelero”, nueva mecánica. Si haces cosas en Las Fauces, el Carcelero te nota y manda tropas a por ti. Se aumentará tu área de amenaza, la distancia a la que las criaturas te notan.
  • La Torre es el centro de las Fauces y dónde está el mismo Carcelero y sus generales.
  • La Torre es flexible (1-5 jugadores). Tanto tú como los enemigos se vuelven más fuertes. Tu progreso desbloquea más desafíos y complejidad.
  • La misma mazmorra cambia, las salas son diferentes así como los pasillos. No es un escenario con tiempo. Tómate tu tiempo para escalar la torre y recoge todo el Anima que puedas.
  • El Anima te da poder, uno de varios que puedes encontrar. Puedes aumentar tu maestría o tu salud máxima. Otros poderes como infligir daño de las sombras o cegar al enemigo. Dado que puedes tener varios a la vez, es posible crear sinergías.
  • La Torre cambia cada vez que entras….pero también con el tiempo. Con nuevos parches podemos cambiar algunas cosas y añadir nuevos poderes.
  • En la Torre encontrarás runas que te servirán para forjar Legendarios. Esta forja es la misma que se usó para crear la Agonía de Escarcha y el Yelmo de Dominación.

Datos originales de WowChakra

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