BlizzCon 2019: Preguntas y Respuestas de World of Warcraft

¿No puedes ver la BlizzCon? ¿Has llegado tarde? No te preocupes, te traemos todas las novedades presentadas en el Panel de World of Warcraft: Preguntas y Respuestas.

Panelistas:

  • Ion Hazzikostas: Director del juego
  • John Heigh: Productor Ejecutivo
  • Ely Cannon: Director de Arte
  • Morgan Day: Diseñador jefe de juego
  • Steve Danuser: Diseñador jefe de narrativa
  • Taliesin & Evitiel: Presentadores

Resumen del Preguntas y Respuestas de World of Warcraft: Shadowlands

  • En Shadowlands seguirás pudiendo conseguir las Armaduras Dinásticas y aunque tendrás que llegar a nivel máximo será más fácil debido a los cambios que se han realizado al sistema.
  • Al entrar en Shadowlands descubriremos un poco de la historia de Sylvanas y el Carcelero, y podremos ver que su alianza fue algo antes de Legion. Trabajar con Varian fue una estrategia a largo plazo para conseguir ser Jefa de Guerra, tenía que hacer aliados pero ahora estamos viendo los frutos de ello.
  • Queremos que todas las elecciones que hagáis, lo que consigáis, que sea importante para vuestro personaje así que con los Pactos queremos hacer que no sea tan simple como uno es mejor que otro, sino que haya mucho detrás que te haga elegir uno u otro y no sea solo: este es mejor para mago, o este es para brujo.
  • Si en JcJ hay algún problema con los Vínculos de Alma se podrá hacer ajustes que solo afecte a JcJ al igual que con el Corazón de Azeroth.
  • El vuelo en Shadowlands funcionará igual que las anteriores expansiones.
  • No hay nada dicho sobre cómo funcionarán los Abrecaminos de las anteriores expansiones con los nuevos cambios al sistema de subida de nivel. Es algo que tienen que hablar.
  • En WoW Classic se han dejado los modelos antiguos porque son mas fieles al tamaño original y a cómo luce el mundo. Además, con Classic quieren que se sienta esa sensación original y los nuevos modelos no son parte de ella.
  • Los legendarios normales se podrán transfigurar. Será pronto.
  • La elección de una expansión comienza con un proceso de tormenta de ideas, normalmente dos expansiones antes de la misma, y lo normal es que los directores de cada departamento tengan sesiones semanales de tormentas de ideas para pensar un poco en el futuro. La base es mantener el mundo como el jugador principal del juego. Así que nuestra pregunta es ver adónde nos va a llevar esta historia. Por ejemplo, en MoP estaba bastante claro, iríamos a Pandaria. Y, como curiosidad, cuando dijimos de ir a Pandaria lo siguiente que salió fue Legion pero preferimos hacerla después de la siguiente para ser capaces de desarrollarla completamente. Una de las primeras ideas de la expansión fue el bosque estrellado, al principio iba a ser una parte de Bastión pero era tan increíble que decidimos separarlo como una zona propia.
  • Normalmente tenemos nombres claves para las expansiones a excepción de Legion que su nombre clave se quedo como nombre de expansión.
  • El carcelero no es nadie que hayamos conocido nunca pero es alguien importante de la cosmología de World of Warcraft. Es importante pero no es nadie que conozcamos. Estará muy presente, es el villano principal de la expansión junto a Sylvanas.
  • Esta vez el Corazón de Azeroth no se romperá como las armas artefacto sino que al ir a las Tierras Sombrías el poder del corazón será más débil y no podrás utilizarlo pero si vuelves a Azeroth tendrás todas las esencias y lo que hayas obtenido ya del corazón.
  • Ahora están trabajando en más de 40 nuevas personalizaciones para los Elfos de sangre y dice que lo que enseñaron en el panel de “Que depara el futuro” es solo una pequeña parte de todo lo que tienen preparado. Para los humanos quieren representar a todo tipo de personas que te puedas encontrar en el mundo.
  • En Shadowlands se revistarán los servidores de población baja o media para evitar problemas de población de Shadowlands. Será lo más pronto que puedan.
  • En un futuro cercano, antes de Shadowlands, saldrá una versión digital con toda la música de Battle for Azeroth. Desde la que salió con la salida de la expansión hasta la del último parche Visiones de N’Zoth.
  • Los frentes de guerra de Battle for Azeroth los gana ambos la Alianza.
  • No se añadirán sistemas que permita jugar con personas de la otra facción. Mirarán formas de ampliar la cantidad de gente con la que puedes jugar, pero las facciones no se unirán ya que es un sistema clave de Warcraft.
  • Pueden hacer servidores de expansiones pasadas, pero tienen que ir con cuidado con cómo lo hacen. De momento está Classic y están muy contentos con la recepción. No se niegan a hacerlo, pero quieren que sea en el momento correcto.
  • Sobre volver a ver a Yrel y lo que paso en la cadena de los Mag’har: Draenor sigue allí, y la luz sigue teniendo su presencia allí. Como ya hemos dicho antes estas cosas las tenemos en cuenta para cuando hacemos las expansiones. Puede que en el futuro… Ahora mismo tratamos la muerte y la vida pero la luz y el vacío es algo que esta ahí para explorarlo cuando llegue el momento.
  • Crónicas habla desde el punto de vista de los titanes, así que aunque lo que explica es verdad, lo que para los titanes puede ser una minucia para nosotros puede ser algo más. Habrá mucha ampliación de la cosmología.
  • En Shadowlands cuando mueres han querido representarlo de otra forma, en Azeroth mueres y te vas como a otra dimensión pero en las Tierras Sombrías ya estás ahí. Así que hemos creado una nueva experiencia completamente nueva fiel a la original pero que representa mejor ese otro lado. Se puede ver en la demo de BlizzCon.
  • La Torre de los condenados consumirá el tiempo que el jugador quiera, está pensada para todo el mundo, por eso la hemos hecho para un solo jugador también. Habrá gente que prefiera hacerla 1 vez y ya tendrá suficiente y otros se tirarán todo el día al igual que con las míticas +.
  • Aún no está decidido si hay un límite en la torre o si habrá un final al que puedas llegar. De momento se han planteado crear un límite en la base de datos en que si llegas es porque has estado haciendo trampas y por lo tanto banearte (se ríen).
  • Las búhos de Bastión son una de las Vinculaciones de Alma de la zona.
  • Las Razas se escogen en base a la historia que se cuenta. Es posible que en algún momento haya una raza con menos de una pierna por ejemplo, pero también puede que no.
  • No volverán los conjuntos de salida en Shadowlands.
  • Habrán 16 conjuntos entre todos los Pactos. Uno para cada pacto y tipo de armadura.
  • El equipo tiene muchas ganas de traer de vuelta los conjuntos de alguna forma pero por ahora se van a centrar en los Pactos. Puede que en un futuro parche.
  • El problema de los conjuntos es que, mientras que antes se sentían como una meta a largo plazo, con los años en solo 2 o 3 semanas ya lo tenías al completo para casi toda tu hermandad. Lo que quieren es volver a traer esa meta a largo plazo.
  • Lo que hará hacer bandas satisfactorio en Shadowlands serán los legendarios que conseguiremos ascendiendo en Torghast y los conjuntos de 2 piezas que habrá en bandas y mazmorras como en Battle for Azeroth.
  • Cuando tenías Sulfuras no era solo crearla sino que tenías que matar a Ragnaros para conseguirla.
  • Vamos a asegurarnos de que tengas razones para matar a N’Zoth más de una vez.

Datos originales de WowChakra

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1 comentario

    • NESTOR en 10 diciembre, 2019 a las 1:26 pm
    • Responder

    cuanto pesa World of Warcraft

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