Nota de prensa de World of Warcraft: Shadowlands

¡Aquí tienes la nota de prensa de World of Warcraft: Shadowlands en castellano!

Nota de prensa de World of Warcraft: Shadowlands

Fuente

Sylvanas Brisaveloz ha desgarrado el velo que separa Azeroth y el más allá, lo que pone en peligro el frágil equilibrio entre los reinos de la vida y la muerte. Para salvaguardar el orden cósmico, los campeones de Azeroth deberán emprender un viaje a las tierras de los muertos y afrontar las consecuencias de los actos de Sylvanas.

En World of Warcraft®: Shadowlands, octava expansión del mundialmente aclamado juego de rol online multijugador masivo de Blizzard Entertainment, los jugadores se aventurarán hacia el horizonte desconocido de las Tierras Sombrías, un plano infinito al que acuden las almas de los muertos para renacer, servir, luchar o sufrir un tormento eterno. Los héroes de Azeroth deberán forjar alianzas con los poderosos seres que dominan estas tierras —entre los cuales se encuentran algunos de los personajes más destacados del universo de Warcraft®— y reclamar los poderes ultraterrenos necesarios para desvelar los propósitos de Sylvanas.

  • EXPLORAD EL REINO DE LOS MUERTOS: por primera vez en World of Warcraft, podréis adentraros en las Tierras Sombrías, un reino infinito del más allá donde se pueden encontrar maravillas y horrores por doquier. Cabalgad por los coloridos campos de Bastión, adentraos en las cumbres góticas de Revendreth, enfrentaos a las retorcidas visiones de las Fauces y muchas cosas más.
  • JURAD LEALTAD A UN PACTO Y FORJAD VUESTRO DESTINO: los pactos que tienen el control de las distintas zonas de las Tierras Sombrías están ansiosos por reclutar a los campeones de Azeroth. Cada uno de ellos cuenta con una trama única y otorgará un amplio abanico de poderes a quienes se unan a su causa. Elegid entre los valientes kyrian de Bastión o los astutos venthyr de Revendreth, luchad por los poderosos necroseñores de Maldraxxus o buscad la renovación con los indomables féericos de Selvardien.
  • ACEPTAD EL DESAFÍO SIN LÍMITES DE TORGHAST, LA TORRE DE LOS CONDENADOS: las almas más malvadas de toda la existencia están condenadas al sufrimiento eterno en esta prisión terrorífica de otro mundo. Se trata de un desafío de mazmorra en constante cambio que puede llevarse a cabo en solitario o en grupos de hasta cinco jugadores, donde aquellos que superen las pruebas conseguirán algunas de las recompensas más valiosas del más allá.
  • AVENTURAOS EN UNA NUEVA EXPERIENCIA DE SUBIDA DE NIVEL: subid a vuestro próximo héroe del nivel 1 al 50 a través de una experiencia rediseñada de arriba abajo, donde cada nivel tiene importancia. Y luego seguid ascendiendo hasta el nivel 60 (nuevo máximo) en las Tierras Sombrías.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.