Shadowlands será la próxima espansión del World of Warcraft

En la Ceremonia de Apertura del BlizzCon 2019, Ion Hazzikostas Game Director de World of Warcraft anunció la próxima expansión titulada World of Warcraft: Shadowlands. Con una cinemática que ha dejado a muchos boquiabiertos Sylvanas Brisaveloz batalla contra el Rey Exánime (Bolvar Fordragón) teniendo esta un final inesperado y dando inicio a todo lo que conllevará la próxima expansión.

En próximos artículos más información. A continuación te dejamos la cinemática de del World of Warcraft: Shadowlands.

Presiona en Continuar leyendo para ver un Slideshow del tráiler cinemático.

Share

17 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Douglas en 1 noviembre, 2019 a las 6:50 pm
    • Responder

    En que parte de la tendedera esta¿?

    • Darkwatcher en 2 noviembre, 2019 a las 3:08 pm
    • Responder

    WHAAAAATTTTT?????

  1. leo en q lado de la tendedera esta el trailer mira que registrado la tendedera y no lo encuentro

    • Overlord en 3 noviembre, 2019 a las 11:22 pm
    • Responder

    WTF ese Lich King esta flojo xd nisiquiera la roso q asta Colmillosauro lo hiso en serio esa tipa no se muere todavia, q manera de molestar

  2. se forrrrrrrmo la masacre, jjajajajaja todos estamos presos en la realidad y ella, (la heroina oscura, la antiheroe) nos salvara de nosotros mismos. jajajajja veamos como justifican esto en el lore.

    • MoRDeKaiSeR en 4 noviembre, 2019 a las 9:21 am
    • Responder

    Estoy en completo y total asco. El rey Exanime vencido por la……. elfa esa con delirios de libertadora en solo unos minutos derroto a la entidad mas poderosa de Azeroth sin siquiera esforzarse. Yo la verdad les digo he perdido completa y definitivamente la fe en Blizzard! Le digo adios definitivo al WoW!

  3. spara mi la BlizzCon se exedio demaciado con ella sacar un nuevo Rey exanime Bolvar y que benga ella y le de y una patada y lo saque del trono jajaja si fera el rey lich king no asia eso

      • Marvel en 7 noviembre, 2019 a las 9:43 am
      • Responder

      un comentario el tuyo totalemnte perdido, estudia el lore desde wrath of the lich king hasta la actualidad.

  4. NO se x que odian a sylvana ,aver en verdad me sorprendio ver que esta tipa le aiga ganado a bolvar pero en verdad este rey exanime no es practicamente un dios para mi este tipo no es nadie solo llevava el casco del anterior rey exanime pense que el saliendo como un protagonista en el trailer iva a sorprender pero tambien digamos que sylvana no es una cualquiera .

      • MoRDeKaiSeR en 7 noviembre, 2019 a las 9:24 am
      • Responder

      Loco esa mujer siempre fue una forro de catre, durante los eventos de Legion se enfrento a Genn Graymane y practicamente estaban igualados, Malfurion se enfrenta a ella y casi le gana si no se mete Saurfang e hiere a Malfurion por la espalda. Saurfang la saco de su paso e incluso la hirio. Cuando quemo Teldrassil y mato a miles de inocentes una simple elfa de la noche cuando le dijo que lloraba por ella la saco de paso tambien, Putress durante los eventos de la Puerta de Colera le hicieron un golpe de estado y la sacaron a patadas de Undercity? Que no es cualquiera? no tienes razon es la reina de los cualquieras! Y te pongo un ejemplo que venga un comandante de un ejercito invasor a tus tierras, saquee, mate, e incluso asesine a tu hijo, mienta, manipule, mate inocentes. Crees que nadie va a odiarlo por eso? No seas iluso por favor ella se ha ganado lo que le espera y con creces!

      En los comentarios sobre la nueva expansion a parte de que a la mayoria de la comunidad de wow no le gusto y todos piensan que esta fue la peor Blizzcon de toda la historia todos hablan de que nadie quiere una expansion centrada en Sylvanas que ya estaban cansados que terminen de matarla de una ves!

        • Kaul en 8 noviembre, 2019 a las 2:58 pm
        • Responder

        No mi hermano, y si eso te fundió deja que escuches lo que ha formado Blizzard con tal de justificarlo todo, se han parado y han hosado decir que esos poderes los tiene desde le final del LK ¿te acuerdas del relato “Al Filo de la Noche” cuando ella se suicida? bueno si lo habras leido sabrás bien que el tal Carcelero ese NUNCA aparece por todo el relato, que con quien único ella hace un trato ahi es con las Valkir que son las que la reviven luego. Bueno pues los mojoneros de la Blizzard parece que se habian olvidado de lo que contaba dicho relato o se piensan que sus fanes son mongos y no leen y dicen ellos que desde ese momento ella cuando se suicida y va a la Shadowland ahí hace un trato con el Carcelero -SE ME CAEEEE EL PEEEEELOOOO!!- Eso nunca pasó así. Otra taya, la Shadowland, el Arbitro, el Carcelero e incluso las Valkir que ahi habitan (en Bastion) resulta que son mas viejos que el tiempo y los mismisimos Titanes!!! y el Casco de la Dominacion y la Frostmourne son reliquias forjadas en Shadowland ahora tambien, y el Lich King sacaba poderes de ahí -MENTIRA! en Cronicas queda claro que son creadas por la Legion y es Kil’jaden quien crea al Lich King aprisionando a Nerzul- ya final con Blizzard manol, a tomar por derrier todo Cronicas I y II, a tomar por derrier el hecho de que desde hace como 5 o 3 expansiones atras ya Sylvanas estaba así de poderosa y al parecer -no sé, ¿se le habia olvidado?- A tomar por derrier el Lore completo del WoW con tal de poner a Sylvanas mas poderosa que Jesucristo y la madre de dios!

  5. la verdad es que arthas estava tanduro pq tenia la frostmoure xD el casco simplemente hera un implemento de control mental no hace a volbar dios ni nada por el estilo a demas quien les dijo a uds que the lich king es la entidad mas dura de azeroth

      • MoRDeKaiSeR en 8 noviembre, 2019 a las 9:38 am
      • Responder

      Hermano confirmado la entidad más poderosa de Azeroth es el Rey Exánime, una cosa es lo que uno ha visto que puede hacer y lo otro es lo que no sabemos! Ustedes creen que el Yelmo o Corona de Dominacion solo controlaba el azote? Por si no sabias te explico! Para crear un Lich es necesario hacer una filactelia que es esto, pues un recipiente donde poner su alma o algo muy importante para el dentro de dicho recipiente, asi si la entidad es derrotada su espiritu se guarda en la filactelia hasta que revive de nuevo. En el caso del Rey Exanime la filactelia era el casco, especificamente la gema que se encuentra en el centro del Yelmo que contiene el alma de Nerzhul. La armadura y la espada solo son complementos. Es cierto que Arthas demostro ser mas poderoso que Bolvar pero no porque tenia a Frostmourne sino porque Arthas se concentro mas en incrementar sus poderes que quedarse sentado en un trono por decadas! La unica forma de destruir a un Lich es destruyendo su Filactelia pero antes debes limpiarla de la corrupcion de dicho espiritu de lo contrario su alma poseeria a la persona que intento destruirla!

      PD: Fun fact, Sylvanas le pudo ganar a Bolvar tan facil porque ella era level 120 y el solo tenia level 80 porque se quedo sentado congelado en el trono y no farmeo level desde Cata hasta BFA

  6. bueno ahora explican que ella es aliada del carcelero, (aliada, no sirvienta) y que todas sus acciones desde su supuesto suicidio han sido guidas por esta entidad, asi que buscaran una explicacion, sino miren que volvio nuestro mal querido principe Kael´thas, Uther, Draka y quien sabe otros personajes o villanos más. ya nada me va a extrañar que pase en el WoW, ahora todas las razas pueden ser caballeros de la muerte supestamente ayudados por bolvar.

    1. en cuanto al relato del lore sobre ella, ese encuantro con las Valkir, todo fue orquestado por el carcelero, que posiblemente haya sido el poder detras de las sombras de muchos eventos. Asi que merde the lore y todas las cronicas, exepto que publiquen una cronica 4 que restructure las demas???????

    • Darkwatcher en 9 noviembre, 2019 a las 4:42 pm
    • Responder

    bovar es un personaje inventado en ultima instancia para sustituir a arthas, ni se esforzaron en su lore. Por primera vez estoy con sylvanas, me encantó la mano de palo q le dio al calvito ese… Además, no sé q se viene en Azeroth pero… quizás no sea tan malo como todos piensan. A Sylvanas la valoro como uno de los villanos más influyentes de WoW y tampoco me gustaría desecharla así de fácil. No me logro imaginar su muerte ni a la loca humillada, eso le quitaría demasiada personalidad, no va con ella. Lo de ella es joderla siempre y correr como perra…pero con estilo.
    Bolvar no era digno de su corona.
    Por supuesto, Sylvanas tampoco. El muy estúpido nunca supo usar los grandes poderes de Lich King que recibió.
    Yo flipé cuando vi el trailer y lo que pasó ahí me dejó stuneado por una semana más o menos.
    Con respecto al lore de WoW, yo digo q ha mejorado levemente desde Battle for Azeroth. Ah, y quizás la Corona de Dominación Kil´jaeden la sacó de las Tierras Sombrías, no sé, suposición???? Y Sylvanas nunca fue taaaan poderosa desde el Lich King. !!!MENTIRAS!!!! Si no ya hubiera implantado su dictadura hacia rato.

    Pero hablemos en serio, desde que se terminó Warcraft III, el lore ha ido perdiendo calidad. Tengo tremendas ganas de volver a jugar el wc3 reforjado, fue la mejor etapa de la historia de todo Azeroth.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.