Cobertura de BlizzCon 2019 por WoWmanía

Hola WoWmaniáticos, comienza Blizzcon 2019 este 1 y 2 de noviembre y como muchos en todo el mundo estamos deseosos de ver que nos trae esta edición.

En la medida de nuestras posibilidades, conectividad y acceso a los contenidos dado que no contamos con la Entrada virtual, realizaremos la cobertura de todo lo que pase en este evento tan importante para toda nuestra comunidad de gamers en Cuba. Como realizamos en el Blizzcon 2018 daremos especial atención a todas las novedades que se presenten no sólo en World of Warcraft, sino en otros videojuegos muy seguidos en nuestro país, como lo son Starcraft, Diablo y Warcraft, además de otros, que aunque no son muy populares, nos gusta estar al día tanto para Hearthstone, Heroes of the Storm y Overwatch.

Daremos tratamiento exclusivo a los Eventos Deportes Electrónicos en este caso: Arena World Championship, Mythic Dungeon International, Hearthstone Grandmasters, Overwatch World Cup y  el World Championship Series de Starcraft II.

Tampoco dejaremos pasar los eventos de la comunidad como son la Exhibición de cosplay y la Noche de la comunidad.

Te invitamos a que nos sigas y compartas con nosotros todo lo que se viene.

BlizzCon y Blizzard en general

Lanzamientos y novedades

Deportes electrónicos (eSport)

Productos de Consumo (Merchandising)

Share

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • onel sotomayor el 1 noviembre, 2019 a las 12:33 pm
    • Responder

    wow manía el lo mejor sigan así.Adíos.

    • Antharis el 1 noviembre, 2019 a las 3:49 pm
    • Responder

    Mi gente acabo de ver la cinematica que anuncia la expansion 9.0 y solo puedo decirle que las filtraciones eran verdad, no tengo palabra para describir lo que acaba de mostrar blizzard, a los que odian a la reina en pena lo siento por ellos, (the queen is comming) no dire nada mas por que no me gusta el spoiler y quiero que todos la disfruten, es sencillamente impresionante el curso que tomara la historia de nuestro amado game, saludos a todos y For The Horde.
    pd: lastima que no tengo un sitio en JC a donde pudiera subir ahora mismo la cinematica y que todos pudieran verla.

    1. Yo la subiré a La Tendedera, peor la conexión está de asco.

    • Antharis el 1 noviembre, 2019 a las 3:51 pm
    • Responder

    Por cierto Leoric, tego coleccion de videos y cinematicas de wow, me gustaria ayudarte con lo que necesites sobre el tema, ya sabes, escribeme a mi email, saludos y felicitaciones por el gran trabajo que realizas con este blog

    1. Si yo también llevo algunos años recopilando videos, incluso lo compartí con unos colegas y lo sacaron en el paquete.

    • Darkwatcher el 2 noviembre, 2019 a las 4:01 pm
    • Responder

    Estoy altamente fascinado, estoy flipando. Lo q revelas de la Blizzcon es super emocionante, nada mas espectacular. Diablo IV, Overwatch 2 y LO MEJOR DE TODO: WoW: Shadowlands!!!!! Que es esto BLIZZARD!!! EN lo particular me encantan estos eventos supercargados, es una pena q en este pais sea tan dificil acceder a ellos por algun medio. Y ni hablar de mi mas esperado juego: WC3 REFORGED!!!!
    Felicidades Leo, gracias x tan buen blog.
    Me da tremenda rabia saber q vas a estar laaargo rato sin conectividad, t lo digo sinceramente, ahora tambien nos quitan WoWmania q es lo mejor q tenemos.
    Espero ansioso q vuelvas pronto. Bye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.