No se pierdan las finales globales de AWC y MDI de la Blizzcon

Blizzard acaba de anunciar toda la información relevante para poder ver las finales globales de AWC y el MDI.

Aquí tienes toda la información detallada sobre las finales del AWC y el MDI que se desarrollarán el 1 y 2 de Noviembre en la Blizzcon.

Premios, equipos e información de la retransmisión por idiomas.

¡No te pierdas toda la información!

¡No os perdáis las finales globales del AWC y el MDI en las Blizzcon!

 Fuente

Tras meses de preparación y reñidas batallas, los mejores equipos de WoW del mundo afrontan el desafío de competir en la final global, aunque cada uno de los dos torneos en juego solo tendrá un campeón del mundo.

¡La culminación del Arena World Championship y del Mythic Dungeon International del año 2019 se celebrará en los pabellones del Anaheim Convention Center durante la BlizzCon 2019!

Los equipos participantes en las finales globales del AWC y el MDI competirán en las rondas previas el jueves, 31 de octubre. Estos encuentros determinarán quiénes pasan al cuadro superior y quiénes deberán abrirse paso por el inferior. ¿Os interesa seguir toda la acción? Pues no os preocupéis, porque las grabaciones de las partidas de las rondas previas se lanzarán en exclusiva en Twitch.

El MDI dará inicio a la gran fiesta de los esports de WoW durante todo el día del viernes, 1 de noviembre, desde que finalicen las ceremonias inaugurales, mientras que el AWC se desarrollará a lo largo del sábado, 2 de noviembre.

Premios

Nos complace anunciar que, gracias a vuestro apoyo directo, ¡el total de premios para los esports de WoW en la BlizzCon 2019 alcanzará los 660 000 dólares! Cada uno de las dos grandes citas de los esports de WoW, las finales globales del World of Warcraft Arena World Championship y del Mythic Dungeon International, contará con un premio total de 330 000 $. Gracias por contribuir a la mayor cantidad que hemos tenido nunca en los esports de WoW en la BlizzCon y por seguir apoyando el circuito competitivo.

¡Echadle un ojo al programa de la BlizzCon para conocer más detalles!

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.