Historia de todos los jefes de Ny’alotha, Ciudad del Despertar – Parche 8.3

Disfruta de todos los resúmenes de la historia de los 12 jefes de la banda de Ny’alotha, Ciudad del Despertar.

Resumen de la historia de los jefes de Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Wrathion, el Emperador Negro

A pesar de su cuidada estrategia, Wrathion no consiguió vitar sucumbir a la locura que destruyó a su padre. Con la mente corrompida por N’Zoth, el Príncipe Negro se ha convertido en una fuerza de odio desenfrenado, capaz de aniquilar todo lo que se oponga con su sangre y fuego.

Maut

En el momento que se rompió la prisión de N’Zoth desató su a sus aqir por todo Azeroth, sus profetas oscuros se dedicaron a construir una estatua de obsidiana imbuida con al esencia del vacío y la del mismo Dios Antiguo. El momento en el que Maut nació consumió la magia de sus creadores, dejando sus cuerpos pudriéndose bajo el abrasante sol de Uldum.

El profeta Skitra

El profeta Skitra es un experto en retorcer la mente de sus víctimas hasta que ya no son capaces de discernir la realidad de los horrores que él crea.

Inquisidora oscura Xanesh

Pocos son capaces de resistirse a los susurros de N’Zoth, pero aquellos que lo logran están condenados a caer bajo la ira de la inquisidora oscura Xanesh. Torturadora experta, se enorgullece de arrebatarles la cordura a sus víctimas poco a poco, hasta que solo quedan verdaderos adoradores del Imperio Negro.

La mente colmena

Ka’zir y Tek’ris, generales del ejército aqir de N’Zoth son capaces de imponer su voluntad sobre la colmena. Ambos creen ser el líder dominante e intentan arrebatarse el control mutuamente cambiando las tácticas de sus esbirros.

Shad’har el Insaciable

Shad’har el Insaciable, una de las creaciones más aberrantes de N’Zoth, devora todo lo que se puede. Esta bestia voraz, alimentada por la pasta que segregan los muros de su dominio está sumida en un tormento constante, ya que aquello que lo sustenta también le provoca mutaciones radicales.

Drest’agath

La gran forma de Drest’agath dormía bajo el Imperio Negro, hasta que se despertó con el regreso de N’Zoth. Ahora sube a la superficie como un gran forúnculo a punto de explotar. Algunas partes de Drest’agath ya han llegado a la superficie y amenazan con esparcir su pestilencia por todo Azeroth.

Vexiona

Vexiona reunió una gran cantidad de almas perdidas y desesperadas por conseguir poder con la promesa de que renacerían a imagen de N’Zoth. En lo alto de su templo en el Imperio Negro, transforma a sus sirvientes más leales con el poder del Vacío, creando un ejército leal de horrores imparables.

Ra Den el Arrasado

En lo más profundo del Imperio Negro, el destino del guardián se ha revelado. Ahora, corrompido por N’Zoth. Ra Den trabaja para conseguir que la visión que su maestro tiene el Imperio Negro se haga realidad.

Il’gynoth, Corrupción Renacida

Tras la derrota en la Pesadilla Esmeralda, Il’gynoth, se retiró a las profundidades de Ny’alotha. Aquí, se ha fusionado con la propia arquitectura del reino de N’Zoth. La corrupción de Il’gynoth se extiende como un tumor y continúa alimentándose de todo lo que toca.

Caparazón de N’Zoth

Una masa retorcida de carne, ojos y tentáculos del tamaño de una montaña. La corrupción y el miedo emanan de su cuerpo monstruoso. Este es el núcleo del Imperio Negro, la sede del poder de N’Zoth, en el cuerpo de un dios.

N’Zoth, el Corruptor

A pesar de que los forjados por los titanes lo encarcelaran en lo más profundo de las aguas, N’Zoth continúa corrompiendo Azeroth. Ahora, por primera vez en milenios, se ha revelado la verdadera forma de N’Zoth el Corruptor. De no ser detenido, el Imperio Negro sumirá Azeroth en una oscuridad eterna.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.