Aclaraciones de Ion Hazzikostas del sistema de objetos corruptos – Parche 8.3

Como ya bien sabréis, en el próximo parche llegará un nuevo sistema que reemplazará a las Forjas de la guerra y de los titanes.

Este sistema de corrupción, hace que un objeto tenga una posibilidad de corromperse y así darle un beneficio a cambio de darnos una cantidad de corrupción según lo poderoso que saliera ese beneficio. Esa corrupción en esta actualización del RPP estaba siendo aleatoria entre unos valores que podéis ver aquí:

  • Rango 1: 5 a 10 de corrupción
  • Rango 2: 12 a 17 de corrupción
  • Rango 3: 20 a 25 de corrupción

Pues, Ion Hazzikostas, el director del juego, ha dicho por su cuenta de Twitter (@WatcherDev) que a partir de la siguiente actualización serán valores estáticos. Debajo podéis ver lo que ha dicho traducido al castellano.

Aclaraciones de Ion Hazzikostas del sistema de objetos corruptos

 Fuente traducida

Pregunta: Espero que el sistema de corrupción tenga mejoras en la próxima actualización, incluyendo eliminar los rangos de corrupción o se verá a la legua el componente RNG del sistema.

Ion Hazzikostas: Estoy de acuerdo en que los valores aleatorios en los rangos solo serán una fuente frustración. Esos valores serán estáticos en la próxima actualización del RPP. Hemos puesto el sistema en una versión muy prematura para empezar a recibir feedback lo antes posible; quedan muchas modificaciones por llegar.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.