El futuro de Rompemiedos y el Rey de la Montaña – Parche 8.3

Hoy con la build 32272 se ha activado una nueva cadena de misiones donde tendremos la ocasión de ver el futuro de la Rompemiedos y su portador original Magni Barbabronce.

¿Qué es Rompemiedos?

Rompemiedos es una maza que se le dio al Príncipe Anduin Wrynn de Ventormenta por el Rey Magni Barbabronce de Forjaz durante una visita del príncipe a esa ciudad.

Sin embargo, Anduin le daría el arma como regalo a Baine Pezuña de Sangre para que le ayudara a recuperar Cima del Trueno de Magatha Tótem Siniestro, pero fue devuelta a Jaina por Baine antes de la caída de Theramore, ya que Baine no se sentía lo suficiente digno para empuñarla.

Rompemiedos tiene varios cientos de años y ha pasado de un Barbabronce a otro durante generaciones. Ha sido testigo de batallas tanto en Terrallende como en Azeroth.

Magni le dijo a Anduin que, “ha conocido el sabor de la sangre y, en ciertas manos, se sabe que también ha detenido la sangre que manaba de determinadas heridas”, esto implica que el arma está imbuida en poderes curativos.

De hecho, cuando Anduin (y más tarde Baine) tomar el arma, una luz parecía fluir a través del arma, lo que demostraba que al arma le “gustaba” su portador.

El destino de Rompemiedos

A través de las nuevas misiones conoceremos el destino de esta arma legendaria de los Barbabronce.

Anduin nos hace llamar al castillo de Ventormenta y nos avisa de que nuestros espías aún no conocen los planes del ataque de N’Zoth y que debemos tomar medidas antes de que sea tarde.

Cuando llegamos encontramos allí a Valeera Sanguinar, Baine Pezuña de Sangre y Matias Shaw (denotar cómo dos miembros importantes de la Horda están ahora mismo tranquilamente en el Castillo Alianza de Ventormenta).

Al llegar Anduin nos cuenta que aunque las fuerzas de la Alianza y la Horda están trabajando juntas aún no se ha encontrado rastros de las fuerzas de N’Zoth.

Anduin Wrynn dice: Adalid. Cada vez queda menos tiempo y nuestros espías aún no han descubierto nada sobre el plan de ataque de N’Zoth.
Anduin Wrynn dice: Debemos tomar medidas contra los Dios Antiguo antes de que sea demasiado tarde. Preséntate en el Castillo de Ventormenta de inmediato.

En este preciso instante nos saltaría una cinemática la cual no esta disponible todavía. Si bien no sabemos lo que ocurre en la cinemática Anduin nos pide disculpas por su comportamiento.

Anduin Wrynn dice: Adalid, lamento mi comportamiento de antes. No… era yo mismo.

Tras la cinemática aparecen Magni y Wrathion en la sala del Trono. Al hablar con Magni este nos agradece todo lo que hemos hecho por Azeroth pero tendrá que pedirnos mas ayuda.

Con una nueva misión nos avisa de que ésta es una batalla que no podemos ganar solo y justo cuando llegue el momento tendremos su martillo de nuestro lado, pero primero necesitamos recuperarlo.

Tras aceptar la misión Wrathion nos dice que nos esperará en Silithus.

Wrathion dice: Bueno, fue una reunión agradable. Adalid, te esperaré en Silithus.

Magni se queda para decirle a Anduin que necesita recuperar su martillo y este le responde que es un alivio que haya venido a reclamarlo ya que piensa que nunca estuvo a la altura de él incluso refiriéndose a Baine, el cuál tampoco se consideraba digno de llevarlo. Magni al oír esto, dice que son tonterías, que si no, no lee hubiera dado el martillo y por último Anduin le contesta que no, que el Rompemiedos le pertenece al Rey de la Montaña.

Magni Barbabronce dice: Lamento decírtelo, muchacho. Pero antes de que nos vayamos, quería pedirte un favor.
Anduin Wrynn dice: Lo que necesites viejo amigo.
Magni Barbabronce dice: Voy a necesitar mi martillo.
Anduin Wrynn dice: Rompemiedos. Aunque tuve el honor de que me la concedieras, me alivia que hayas venido a reclamarla.
Anduin Wrynn dice: Siento que nunca estuve a la altura de su legado. Incluso Baine se consideraba indigno de portarla. 
Magni Barbabronce dice: Disparates, muchacho. ¡No te la habría dado si no la merecieras!
Anduin Wrynn dice: No, Magni. Rompemiedos pertenece a las manos del Rey de la Montaña.

Parece que esto deja claro que Magni dejará su parsimonia como Portavoz de Azeroth y volverá a la lucha activa como el otrora gran guerrero que fue. ¡Por Azeroth!

Datos originales de Gamepedia

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.