Correcciones en vivo del Parche 8.2.5 de WoW – 22 de Octubre

Nuevas correcciones en vivo del Parche 8.2.5 de World of Warcraft actualizadas al 22 de Octubre.

 Fuente

Clases

  • Se ha corregido un error que provocaba que Rezo de alivio del sacerdote Sagrado diera prioridad a objetivos de su grupo de 5 jugadores sobre los jugadores heridos de la banda.

Mazmorras y bandas

  • Palacio Eterno de Azshara
    • Ahora el Palacio Eterno está disponible para grupos de varios reinos en dificultad mítica.
    • Lady Gobernalle
      • Se ha reducido la salud de Lady Gobernalle un 5 % en dificultad mítica.
      • Se ha reducido el daño de Ola ondulante un 10 % en dificultad mítica.
      • Se ha reducido el daño periódico de Calado un 10 % en dificultad mítica.
    • Reina Azshara
      • Ya no es posible que se combinen los decretos «¡Formar filas!» y «¡Alto!» en dificultad heroica.
      • Se ha reducido la salud de la mole fanática y de la maestra de las mareas un 10 % en dificultad mítica.
      • Ahora, al drenar el resguardo antiguo de Azshara, se reduce su energía 5 puntos más en todas las dificultades.
      • Ahora, al potenciar un resguardo de poder, se aumenta su energía 5 puntos más en todas las dificultades.
      • Ahora es menos probable que los sanadores sean objetivos de combinaciones de decretos que incluyan «¡En marcha!» en todas las dificultades.
      • Ahora Cortocircuito drena un 10 % menos de energía del resguardo afectado en todas las dificultades.
      • Ahora Esencia de Azeroth dura más si hay menos de 20 jugadores en la banda en dificultades normal y heroica, y dura 30 s (en lugar de 25 s) en dificultad mítica.
        • Comentario de los desarrolladores: Se han realizado estos cambios para reducir la dificultad de la estancia y prepararnos para el siguiente nivel de bandas, algo que solemos hacer cuando se ocupan todos los puestos del salón de la fama de bandas míticas.

Jugador contra Jugador

  • Se ha corregido un error que impedía que la Horda obtuviera control territorial al capturar torres durante La batalla por Nazjatar.
  • La batalla por Nazjatar ya no comienza necesariamente cada 3 horas. Ahora los intervalos de tiempo entre eventos varían de forma aleatoria.
    • Comentario de los desarrolladores: Durante El Resurgir de Azshara, los jugadores han ido aprendiéndose cuándo va a comenzar el evento, y muchos tienen la percepción de que la mejor forma de participar es acampando en los puntos de control antes de que empiece. Aunque el promedio de los intervalos seguirá siendo de 3 horas, hemos añadido algo de aleatoriedad con el fin de que La batalla por Nazjatar sea más dinámica sin tener que reducir la frecuencia del evento.

Misiones

  • Ahora «Células de energía para todos» se reinicia a diario (en lugar de hacerlo cada semana) y desaparecerá automáticamente del registro de misiones de los jugadores con el reinicio diario.

Mundo

  • Ahora el proyecto de construcción de la estación de carga de Mecandria aparece mucho antes cuando se destruye la estación de carga.

WoW Classic

  • Onyxia ya no realizará ataques cuerpo a cuerpo contra los jugadores que estén debajo de ella cuando esté volando.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.