Filtraciones “creíbles” de lo que llegará en BlizzCon 2019 – Overwatch 2, Diablo 4, Diablo 2 Remastered y Expansión de WoW

Cada año las supuestas filtraciones sobre el contenido que se anunciará en Blizzcon llena muchas páginas en muchos medios, webs y foros aunque la mayoría son falsas algunas acaban dando en el clavo.

Si bien las filtraciones se suceden muchos meses antes del comienzo de la BlizzCon normalmente las que acaban acercando se producen cuando el evento ya está muy cercano.

Como siempre decimos el 99% de los “leaks” son falsos pero vamos a mostraros algunos de dos fuentes que ya previo a otras BlizzCon ya acertaron de pleno y que han vuelto a escribir sobre la convención que llega en breve.

El Resumen sobre lo que se ha “filtrado” de fuentes que ya acertaron anteriormente sería:

  • Overwatch 2
  • Diablo 4
  • Diablo 2 Remastered
  • Expansión de WoW (Señores del Vacío, Entidad de la Muerte y Dragones)

Overwatch 2

Aunque ya se ha rumoreado sobre esta posibilidad hasta ahora no había una fuente de la que nos pudiéramos fiar, ahora el streamer @Metro_OW habría confirmado esto. Si bien sigue sin ser una fuente oficial, este streamer de OW ya acertó con la el leak de Ashe como nuevo personaje para Overwatch así como el corto animado presentado en la pasada BlizzCon con McCree y ella como protagonistas.

El hecho de que fuera cierto lo que dijo hace que la comunidad esté dando credibilidad a esto.

Según Metro, Overwatch 2 será anunciado en BlizzCon tras un pequeño corto animado donde los héroes Tracer, Winston, Mei y Genji. Mei resulta herida y es salvada por Genji.

Al final del corto animado aparecerá el logo de Overwatch y tras unos segundos aparecerá un 2 detrás mientras Jeff Kaplan aparece en el escenario, confirmando así que este es el nombre oficial del título.

Tendrá un nuevo modo PvE que nos permitirá adentrarnos mucho más en el lore de la franquicia así como un nuevo sistema PvP. Vendrá con un nuevo sistema de subida de nivel completo que afectará a cómo jugarás tu héroe ya que puede alterar las habilidades de ciertos personajes.

Como ejemplo Tracer tendrá una posible mejora/cambio a su Bomba de pulsos que hace que se pueda pegar a varios enemigos cercanos a la vez.

Diablo 4 y Diablo 2 Remastered

La misma fuente anterior comentaba en uno de sus tuits que tanto Diablo 4 como Diablo 2 Remastered serán anunciados también esta BlizzCon.

Sobre lo primero llevamos mucho tiempo aquí en la redacción que es un hecho y que Diablo 4 será anunciado en BlizzCon pero aún hay más datos que lo confirman.

Una publicación sobre el próximo libro de arte de Diablo habría mostrado una imagen de una revista diciendo en ella que el libro de Arte de Diablo traería más de 500 Artworks de Diablo II, Diablo III y Diablo IV.

El libro de Arte tiene como fecha de lanzamiento el 3 de Noviembre, justo al acabar BlizzCon por lo que esta imagen solo hace volver a confirmar lo que ya creemos.

Por otro lado sobre el hecho de Diablo 2 Remastered no se han dado más datos que los de @Metro_OW.

Nueva expansión de World of Warcraft

En este caso nos basamos en el mismo caso que ha sucedido con Metro, un forero de MMO-Champion llamado Jericho21 filtró días antes del anuncio oficial de Legion en Gamescom 2015 la salida de esta expansión dando todos los datos más importantes de la misma.

Este forero ha vuelto a hablar en los foros, esta vez no de forma tan directa, ya que comenta que no quiere volver a recibir avisos legales por parte de Blizzard ni recibir baneos de cuentas como ya le ocurriera.

Así que a través de todos los comentarios que ha ido posteando en los foros podemos concluir lo siguiente hasta el momento:

  • La temática de la expansión serán los Vuelos de Dragones (Islas Dragón), la Muerte y los Señores del Vacío.
  • No será las Tierras Sombrías (Shadowlands). Aún está en mente pero podría llegar a salir como Ny’alotha o el Sueño Esmeralda en el juego.
  • Clase Tinker, parece que las clases podrían dejar de tener que ver con la historia para ser lanzadas.
  • Sistema similar de farmeo de AP para potenciar reliquias con las que recargar a los Dragones Aspectos y devolverles la inmortalidad.
  • Habrá nuevas Razas Aliadas tras las recién anunciadas.
  • Podríamos ver las Salas de Hermandad en la próxima expansión.
  • Elune habría hecho un trato con la Muerte.
  • Parte de algunos “leaks” anteriores son verdad, acertando a ciegas algunas cosas.
  • El nombre de la expansión se filtrará el próximo Miércoles.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.