Cómo funcionan las raciales Acampar y Volver al campamento de los Vulperas – Parche 8.3

En este artículo les mostramos cómo funcionan las raciales activas de los Vulperas, Acampar/Volver al Campamento y Bolsa de Trucos.

Racial activa: Acampar/Volver al Campamento

Para empezar el Vulpera tiene la capacidad de crear un campamento fuera de cualquier ciudad con la habilidad  Acampar que nos servirá como un punto donde nos interesaría volver al instante. Este campamento también al disponer de una hoguera podremos cocinar y descansar.

La siguiente habilidad racial  Volver al campamento nos devolverá al campamento que hayamos instalado fuera de la ciudad para volver al punto donde nos interese volver al instante. Al volver, nos saldrá una escena donde un carromato nos transporta al campamento que hayamos dejado puesto.

El campamento tiene un Huevo de Pascua el cual si hacemos clic a la mochila que tenemos al lado de la hoguera desatara una explosión la cual solamente será un efecto visual, no afectará al campamento ni nada alrededor.

La siguiente habilidad racial que nos sera útil en combate sera la de  Bolsa de trucos que nos permitirá lanzar una vial donde al usarlo contra el enemigo le infligiremos daño o al usarlo en un aliado le sanaremos.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.