Cómo funciona la racial Haz originador de luz orgánica de los Mecagnomos – Parche 8.3

En este artículo les mostramos cómo funcionan las raciales activas de los Mecagnomos, Haz originador de luz orgánica y Meñique esquelético.

Racial activa: Haz originador de luz orgánica y Meñique esquelético

La única habilidad racial de los Mecagnomos en combate será  Haz originador de luz orgánica el cual creará 2 clones nuestros para usarlos de distracción a la hora de pelear contra cualquier enemigo.

Por otra lado tendrán otra habilidad activa, Meñique esquelético es una habilidad racial la cual nos permitirá abrir cofres y puertas que requieren un nivel de habilidad de hasta 100.

Datos originales de WowChakra

Share

2 comentarios

    • bm en 22 octubre, 2019 a las 9:21 am
    • Responder

    hablando de raciales, no tienes un articulo q hable de la evolucion o cambios(si ha ocurrido) en los raciales desde LK hasta la fecha, pq no juego desde cataclismo. y creo q han ocurrido cambios en algunos raciales.

    • Nerve en 22 octubre, 2019 a las 1:33 pm
    • Responder

    pff, y esos son los raciales de los mecagnomos? ya la gente decia por ahi que con los raciales era un abuso, que era un descaro, que si over powered, blabla, sacar 2 clones? Eso es ser el dios de Azeroth, o abrir cofres y puertas, hmmm, tonces los magos con reflejo exacto y los picaros con la cosa esa de abrir cajas son los amos del mundo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.