N’lyeth, Esquirla de N’Zoth – Recompensa para los jugadores que mantuvieron el Obsequio de N’Zoth en el Parche 8.3

En el Parche 8.3 hemos encontrado un juguete y un título como recompensas de una misión donde el jugador tendrá que demostrar que es merecedor del regalo de N’Zoth.

Todo parece apuntar a que por fin los jugadores que han mantenido en sus cabezas el  Obsequio de N’Zoth, que se podía decidir mantener o no en las misiones previas a la apertura de la banda Crisol de Tormentas, recibirán un preciado regalo de su dios antiguo favorito, N’Zoth.

N’lyeth, Esquirla de N’Zoth

La misión será iniciada por  N’lyeth, Sliver of N’Zoth, que los jugadores encontrarán en algún momento en el Parche 8.3. La misión se llama Sirviente de N’Zoth y aquí os detallamos lo que dice:

Sirviente de N’Zoth

Mago… Te he visto… He sentido tu ansia de sangre. Pero sirves a falsos profetas… la Alianza es una ilusión… ¡Yo soy un dios!
Demuéstrame que eres merecedor de mi regalo… mata a los que te traicionarán… ¡Mata a la Alianza!

Objetivo:
Utiliza N’lyeth, Esquirla de N’Zoth para cambiar tu facción de la Alianza y convertirte en un devoto de N’Zoth. Entonces mata a 10 jugadores Alianza sin morir.

Como veis esto puede ser muy divertido. Seguramente más de uno ahora querría echar marcha atrás e intentar adorar al dios de las profundidades. Sin duda las elecciones que Blizzard ha introducido en Battle for Azeroth permiten un mundo mucho más vivo.

Los jugadores que completen con éxito la misión recibirán:

El juguete nos dará el beneficio  Sirviente de N’Zoth, tiene 1 hora de reutilización y nos permitirá sacrificar parte de nuestra esencia mortal para convertirnos en un Shath’Yar, pasando a ser hostil con la Alianza o la Horda y sirviendo al Dios Antiguo N’Zoth.

Durante este tiempo podemos matar a los jugadores de nuestra facción siempre que estemos en exteriores de Kul Tiras y Zandalar. Solo se puede utilizar con el Modo Guerra activo y si morimos perderemos el efecto.

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.