Pruebas de Banda en Ny’alotha Parche 8.3.0 – 17 y 18 de Octubre

Nuevas pruebas de Banda de Ny’alotha previstas para este 17 y 18 de Octubre en el RPP del Parche 8.3.

Fuente traducida

El jueves, 17 de Octubre, y viernes 18 de Octubre, continuaremos con nuestras pruebas de banda de Ny’alotha, la Ciudad Despierta.

Jueves, 17 de Octubre

Wrathion, el Emperador Negro – Ny’alotha Heroico
22:00 CEST

Maut – Ny’alotha Heroico
23:00 CEST

Viernes, 18 de Octubre

El Profeta Skitra – Ny’alotha Heroico
22:00 CEST

Ra.deb el despojado – Ny’alotha Heroico
23:00 CEST

Como siempre, este calendario de pruebas es muy inestable y está sujeto a las realidades de un entorno de pruebas. Puede que cambiemos la hora de una sesión de prueba o los jefes que se van a probar; o que cancelemos la prueba por completo debido a errores, problemas con el hardware de los servidores, etc. No perdáis de vista este foro para estar al tanto, y gracias por anticipado por realizar las pruebas y darnos vuestra opinión.

P: ¿Cómo entramos en la zona de la banda?

Respuesta: En Boralus, Zuldazar Dalaran, Orgrimmar o Ventormenta, podéis hablar con el señor del nexo Donjon Rade III para teletransportaros a la zona de la banda mientras esta se encuentre abierta para las pruebas (la opción de teletransportarse a una zona no estará disponible si una zona no se encuentra abierta para las pruebas).

P: ¿Qué personaje debemos usar para probar la banda?

R: Los que prefiráis. A efectos de probar la banda, ajustaremos el nivel efectivo de los jugadores a 120, y su nivel de objeto al umbral apropiado para el encuentro o encuentros que estemos probando.

P: ¿Cuánto durarán las pruebas?

R: El propósito principal de las pruebas es obtener la información necesaria para equilibrar los encuentros, sopesar qué resultado tienen las mecánicas en la práctica e identificar los errores. Una vez estemos satisfechos con la información proporcionada sobre un jefe determinado, acabaremos la prueba. Eso suele tardar entre 45 minutos y 2 horas, pero no garantizamos nada.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.