La Horda y el futuro de los Goblins – Diálogos dataminados en el Parche 8.3.0

Tras el final de la guerra entre la Horda y la Alianza y la huida de Sylvanas Brisaveloz como Jefa de Guerra muchos cambios se avecinan y hoy os hablamos de qué ocurrirá con los Goblins.

Thrall, Gallywix, Gazlowe y el futuro de los Goblins

El Príncipe Mercante Gallywix ha estado ayudando a la Reina Alma en Pena en toda esta campaña de guerra, de hecho fue él quien mostró por primera vez la Azerita  Sylvanas y ahora ha huido y desaparecido junto a ella.

Hemos datamineado diálogos entre Thrall y Gazlowe en Ventormenta. Estos diálogos están en inglés en el cliente del juego español y los hemos traducido para vosotros.

Thrall dice: Gallywix ha huido de la ciudad junto con el resto del círculo interno de Sylvanas. Esto deja al Cártel sin su Príncipe Mercante.
Thrall dice: Gazlowe, fue tu inteligencia e ingenio lo que construyí los muros de Orgrimmar. No puedo pensar en alguien en quien confiaría más para tomar el mando como líder.
Gazlowe dice: Un cártel no es un clan o una tribu, Thrall. Bonvapor, Pantoque… no importa quien les suministre el efectivo, mientras que la paga sea buena.
Gazlowe dice: “Bajo una nueva dirección” no es más que otra forma de decir “una nueva oportunidad llama”. Por lo que, seguro… ¡tienes un trato!
Thrall dice: ¿Puedes estar seguro de que ninguno de los goblins de aquí aún están financiados por Gallywix?
Gazlowe dice: Oh, te garantizo que sí lo están. ¡Eso es por lo que les voy a pagar más que ese tacaño!

Gazlowe, el constructor de Orgrimmar, será el nuevo líder del Cártel Pantoque y así de los Goblins pertenecientes a la Horda.

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.