Texturas de Caballeros de la muerte para Razas Aliadas y Audios de Bolvar/Mograine encriptados – Novedades Datamining RPP build 32151

En la build 32151 Blizzard ha añadido texturas de Caballero de la Muerte para todas las Razas Aliadas y otras Razas anteriores que no tenían la posibilidad de serlo.

¿Qué significa esto? Pues pueden ser varias cosas pero veamos qué más cosas se han añadido.

Archivos de audio de Bolvar y Morgraine encriptados

Durante la primera build del 8.3 Blizzard añadió varios ficheros de audios encriptados para el Rey Exánime, Bolvar y para Darion Morgraine, la más alta instancia dentro de los Caballeros de la Espada de Ébano.

Los Caballeros de la Espada de Ébano son una orden de DK renegados que se libraron del control del Rey Exánime. Bolvar Fordragon ocupó el lugar como Rey Exánime cuando derrotamos a Arthas.

¿Qué está pasando aquí? Si sumamos los audios de Bolvar encriptados, más los de Morgraine, Rey Exánime y líder de una orden de Caballeros de la Muerte y se añaden a la vez todas estas texturas… es que algo importante va a pasar.

Ya hemos visto cómo Blizzard encripta el contenido que realmente desea mantener oculto por darle una mayor importancia dentro del lore y la trama así que ¿podríamos estar ante algún suceso que pueda enlazar con la próxima expansión y Blizzard ha decidido mantenerlo oculto hasta que acabe BlizzCon?

Lo que parece claro es que una nueva orden de Caballeros podría estar en ciernes y todas las Razas de Azeroth, incluyendo antiguas y aliadas podrían convertirse en nuevos Caballeros de la Muerte. ¿Con qué fin? Esperamos verlo en la próxima expansión y la posible temática de la Muerte de la que tanto habla Sylvanas.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.