Montura Aqir volador y posible forma de obtenerla – Parche 8.3

En la 8.3 nos llegará una nueva montura que os resultará familiar solo que… algo más corrompida y con algún tentáculo que otro. ¡Échale un vistazo!

Nueva montura basada en la raza Aqir

En este parche veremos muchos Aqir y junto a ellos una nueva montura que, aunque utiliza el esquelto de la  Cosechadora mielabdomen, es increíble en su forma de Aqir. Aquí la podéis ver:

Aquí abajo tenéis otros modelos de este tipo de insecto que quizá podría acabar siendo el de la montura ya que aún no está en el diario de monturas.

Posible forma de obtenerla

Si bien se desconoce la fuente oficial sobre cómo conseguir esta nueva montura voladora tenemos alguna teoría sobre ello.

Lo más probable es que sea parte del botín del nuevo jefe del mundo que aparecerá en Pandaria, la Gran Emperatriz Shek’zara. ¿Por qué? Pues simplemente por el hecho de que la descripción del jefe de mundo indica que ha traído la plaga de mántides a Pandaría. Por eso creemos que es una montura perfecta para un jefe de este estilo. Aquí tenéis la descripción del jefe del mundo:

Con la ascensión de N’Zoth, Shek’zara, emperatriz de los mántides, entregó su plaga a la voluntad del dios antiguo. Al servicio de su oscuro maestro, desata sus fuerzas contra el Valle de la Flor Eterna para conquistar Pandaria en nombre de N’Zoth.

Además, tenemos el hecho de que en Pandaria ya han habido Jefes del Mundo con monturas con una posibilidad de salir bastante baja, seguramente muchos lo recordaréis y otros muchos lo estaréis viviendo ahora mismo. No sería nada descabellado pensar que así será.

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Datos originales de WowChakra

Share

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Kaul el 11 octubre, 2019 a las 6:33 pm
    • Responder

    Emmmh…no se si es mi visquera que ya no me deja ver nada pero ¿alguien me puede explicar la forma del bicho ese? y lo mas importante…¿donde me monto!? porque no entiendo la forma del salao bicho ese

    1. jajaja mira chmaco eso es una forma de un cocuyo jaja

    • rafael el 8 enero, 2021 a las 9:13 am
    • Responder

    ola papapaapapapa como te sientes soy rafael dime algo nuevo para saber de ti cuentame de tu vida apura cuename me oiste te espero por la tarde o si no mana por la mana apura no te desmore te quiero tu sosio rafael

    • yovany217 el 23 abril, 2021 a las 6:40 pm
    • Responder

    que lindoooooooo mientras mas exoticos se ven mas me gustan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.