Armadura dinástica de los Huargen – Misiones y resumen de historia – Parche 8.3

En en Parche 8.3 los personajes Huargen podrán conseguir su Armadura dinástica a través de una nueva cadena de misiones que nos cuentan un poco más sobre el posible futuro de los gilneanos.

Cadena de misiones

La cadena de misiones de la Armadura dinástica de los Huargen se compone de un total de 8 misiones:

  1. La sombra de Gilneas
  2. Hacia el Bosque del Ocaso
  3. Azote de los Penumbría
  4. Aullar a la luna
  5. El espíritu del cazador
  6. Despertar a un soñador
  7. Que los lobos sigan durmiendo
  8. La nueva guardia

Podrás leer en español el contenido de todas las misiones si pulsas sobre ellas.

Resumen de la historia de las misiones

Hemos realizado un resumen del Lore tras la cadena de misiones de la Armadura dinástica de los Goblin.

  • Tess Cringrís, hija de Genn solicita nuestra presencia en el Castillo de Ventormenta.
  • Ha pedido a sus padres hablar sobre el futuro del reino de Gilneas y quiere que estemos presentes.
  • Al llegar vemos una acalorada discusión entre la princesa Tess y su padre Genn.
  • Tess no sufre la maldición de los Huargen pero le está pidiendo a su padre que la infecte con ella. Quiere entender lo que es luchar contra la ira y la razón y conseguir controlarla si algun día quiere liderar Gilneas.
  • Ni Genn ni su madre Mia están de acuerdo con esta decisión.
  • Mia nos pide por favor buscar a la Elfa de la Noche Vassandra, experta en la maldición de los Huargen y que ayudó a su gente en el momento de aflicción.
  • La buscamos en el Bosque del Ocaso y se ofrece a ayudar a Mia en conseguir el conocimiento que busca sin caer en la maldición.
  • Para ayudarla tendremos que invocar al ancestro Goldrinn, el único capaz de hacer probar la maldición a Tess.
  • Goldrinn se ofrece a mostrar a Tess lo que busca, la enlaza con el Sueño Esmeralda donde podrá probar la ira de la maldición junto a nuestra guía.
  • Somos teleportados a una versión de Gilneas bajo el ataque de los Renegados dentro del Sueño Esmeralda, ahora Tess es una huargen y saborea la maldición. Luchamos contra los renegados y nos enfrentamos incluso al propio Nathanos Clamañublo mientras Tess lamenta no haber sido entonces lo suficientemente fuerte para poder haber salvado a su hermano.
  • Tras matar a Nathanosen el sueño la ira y el poder comienzan a consumir a Tess creyéndose invencible. Presenciamos la escena donde Liam, hermano de Tess, se atraviesa en la trayectoria de una flecha envenenada que Sylvanas disparaba contra su padre Genn muriendo así aquel día.
  • Tess aúlla de ira, quiere matar a todos, su ira se manifiesta en forma de un lobo salvaje con el que acabamos y Tess comprende que nada le devolverá a ninguno de ellos. Que la sed de sangre la convirtió en una bestia rabiosa y que esta maldición no define a su gente, siguen siendo ellos mismos a pesar de ella.
  • Así se lo transmite a sus padres, no necesita sufrir la maldición para entender a su pueblo, con o sin maldición son ante todo gilneanos.
  • Y Tess, como princesa de Gilneas, nos nombra miembro de la Guardia Gris y nos ofrece la armadura dinástica de los Huargen.

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.