Anduin y Jaina sobre Taelia Fordragon y su padre Bolvar, el Rey Exánime – Diálogos dataminados en el Parche 8.3.0

La gran guerra entre la Horda y la Alianza ha acabado, N’Zoth ha sido derrotado pero en el trono de la Alianza nadie descansa. Ahora la hija de Bolvar Fordragon pide audiencia a Anduin para que le cuente sobre su padre.

Jaina y Anduin sobre Taelia y Bolvar Fordragon

Cada vez más datos apuntan hacia el auge en protagonismo del Rey Exánime en el futuro cercano de World of Warcraft. Taelia quiere saber más sobre él y finalmente acabará descubriendo la verdad.

Hemos datamineado diálogos entre Anduin y Jaina en Ventormenta. Estos diálogos están en inglés en el cliente del juego español y los hemos traducido para vosotros.

Jaina dice: El Dios Antiguo ha sido vencido. La Alianza y la Horda han puesto fin a las hostilidades.
Jaina dice: Este debería ser un día de celebración, Anduin. Sin embargo llevas tus problemas como una corona.
Anduin dice: Estoy muy contento de que tras todo lo que soportaste, hayas encontrado paz en tu corazón, Jaina. Sin embargo no puedo decir lo mismo de mi. No aún.
Anduin dice: Sylvanas está ahí fuera en algún lugar. Hasta que sea llevada ante la justicia, no creo ni que Tyrande ni Genn realmente consideren que la guerra ha acabado.
Jaina dice: La flota de Kul Tiras está recorriendo los mares, y Shaw tiene espías buscando en cada oscuro rincón de Azeroth. Ella no podrá esconderse por mucho tiempo.
Anduin dice: No creo que lo haga. Que es exactamente lo que me preocupa.
Anduin dice: Te he visto hablando con un mensajero de Kul Tiras, Jaina. ¿Va todo bien?
Jaina dice: Nada de lo que preocuparse. Era una carta de cierto cadete ansioso por ver Ventormenta… y por aprender más sobre su padre.
Anduin dice: Taelia. Por favor dile que no es un buen momento para visitantes.
Jaina dice: Se merece oír la verdad, Anduin. De ti.
Anduin dice: El propio Tirion Fordring nos hizo jurar que mantendríamos el secreto del destino de Bolvar. Hiciste ese voto al igual que yo.
Jaina dice: Recuerdo que una vez tu padre me dijo que lo más difícil de una promesa no era cumplirla, sino saber cuando es el momento correcto de romperla.
Anduin dice: Bolvar era un hombre noble. Saber que se sienta congelado sobre ese trono maldito, dedicando su propia vida a mantener a los monstruos a raya…
Anduin dice: Me rompe el corazón. No puedo soportar ver cómo se le rompe a Taelia también.
Jaina dice: La decisión es tuya, Anduin. Pero si se entera de la verdad que le ocultamos, la dañará aún más.

¿Qué opináis? ¿Creéis que finalmente Anduin le hablará a Taelia de su padre? ¿Y cómo afectará esto a la futura trama del juego?

Tenemos una posible teoría y es que en algún momento se necesite un ejército de no muertos realmente para combatir algún nuevo mal, tal y como Sylvanas parece lleva tiempo diciendo. Ante esta necesidad sería ideal que todas la razas pudieran convertirse en Caballeros de la Muerte, incluso las nuevas Razas Aliadas para luchar contra ese nuevo mal.

Taelia mediará y Bolvar se ofrecerá a hacerlo por el bien de Azeroth. Debido a esto se podría haber datamineado todas las texturas de las Razas Aliadas y Pandaren como DK. En este acuerdo intervendría Darion Mograine ¿quizá ofreciéndose a instruirlos?.

Sea o no esta teoría cierta, queda claro que algo va a pasar con Bolvar próximamente.

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

    • Darkwatcher en 19 octubre, 2019 a las 2:04 pm
    • Responder

    esta interesante, pero no me gusta la ultima suposicion. Hablamos del legado de Arthas, su plaga, y usarla para hacer el bien mancilla los principios de nuestro querido rey lich?? No me gustaria que Bolvar echara a perder toda la historia del ejercito de muertos mas poderosos de toda la faz de Azeroth viendo como luchan por elm “BIEN”. Ellos son MALOS y ya, y Taelia que se vaya a llorar y a suplicarle a otro.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.