Tyrande, Anduin y el futuro de los Elfos de la Noche – Diálogos dataminados en el Parche 8.3.0

El acuerdo de paz entre la Horda y la Alianza se ha firmado pero Tyrande no lo ha hecho. Su ansia de venganza es insaciable, no va a parar…

Tyrande, Shandris, Anduin, Genn y el futuro de los Elfos de la Noche

Dentro del Parche 8.3 encontraremos novedades sobre Tyrande, la cuál había estado desaparecida sin atender las misivas del Rey Anduin, durante los acontecimientos del Parche 8.2.5.

Hemos datamineado estos diálogos (todos estaban en inglés en el cliente del juego, así que los hemos traducido) que aquí os mostramos.

Tendrá lugar una nada agradable conversación entre Anduin y Tyrande en Ventormenta. Gracias a esta conversación se confirma el estilo de gobierno de la Horda a modo de consejo.

Anduin dice: El armisticio está firmado. Por fin, la Cuarta Guerra ha terminado.
Tyrande dice: No. No mientras la Luna Negra todavía clame venganza. No hasta que la Horda haya pagado por su traición.
Anduin dice: Más derramamiento de sangre no traerá de vuelta a los caídos. Tenemos renovar nuestra esperanza y forjar un futuro para aquellos que han sobrevivido.
Tyrande dice: Y cuando el próximo Jefe de Guerra reúna un ejército, ¿qué esperanza te salvará si es Ventormenta la que arde?
Anduin dice: Sé que es difícil confiar, pero hay signos de un cambio dentro de la Horda. En lugar de un Jefe de Guerra, ahora hay un consejo dirigido por Baine, Thrall y los demás. Creo que ellos pueden…
Tyrande dice: Tu fe es ingenua, hijo de león. ¡No firmaré ningún tratado salvo que esté escrito con la sangre de la Alma en Pena!
Anduin dice: ¡Tyrande!

Posteriormente Genn y Anduin tienen una conversación al respecto. Genn apoya la opinión de Tyrande y parece que el joven Rey se comienza a quedar un poco solo en la corte.

Genn Cringris dice: Hay verdad en sus palabras, Anduin. La paz puede estar sobre la mesa hoy, pero pronto la Horda hará sonar sus tambores y marcharán a la guerra.
Genn Cringris dice: Cuando ese día llegue, ningún pedazo de pergamino los detendrá.
Anduin dice: El sendero de la paz no será fácil y no todos elegirán recorrerlo. Pero este es el único camino para construir un futuro mejor. Creo que funcionará, Genn.
Anduin dice: Tiene que hacerlo.

Shandris Plumaluna teme por Tyrande, por desligarse de la Alianza y por que acabe sucumbiendo a la oscuridad de la Guerrera Nocturna. Aquí aprenderemos también que Tyrande no solo quiere la cabeza de Sylvanas sino respuestas de Elune y por qué abandonó a los Elfos de la Noche.

Shandris Plumaluna dice: Le hablaste duramente al Rey Anduin, Tyrande. Los Kaldorei no puede permitirse el lujo de rehuir de la Alianza. Nos han brindado ayuda y consuelo en estos tiempos oscuros.
Tyrande dice: El joven rey es tonto al confiar en nuestros enemigos. Las duras palabras deberían ser el menor de sus miedos.
Shandris Plumaluna dice: La Reina Alma en Pena ya no dirige a la Horda. Los que parecen más inclinados hacia la paz que la guerra.
Tyrande dice: Si el lobo está rabioso, no importa quien lo monte. Tarde o temprano, la bestia mostrará sus colmillos.
Shandris Plumaluna dice: Eres la que más quiero en mi corazón, Tyrande. Te lo ruego, deja ir la ira de la Luna Negra y abraza la Luz de la madre una vez más. No podría soportar perderte en la oscuridad.
Tyrande dice: Escucha esto. Mi hambre de venganza no será saciada mientras Sylvanas Brisaveloz siga libre, y hasta que sepa por qué Elune abandonó a sus hijos.
Shandris Plumaluna dice: ¡Tyrande! No digas eso…
Tyrande dice: Ya no me demoraré más en esta ciudad de hombres. Vayamos a las ramas de Nordrassil.
Tyrande dice: Desde allí enviaremos a las Centinelas a cada rincón de Azeroth. ¡Nadie descansará hasta que la Alma en Pena sea encontrada!

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Datos originales de WowChakra

Share

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • MoRDeKaiSeR en 8 octubre, 2019 a las 4:23 pm
    • Responder

    Eso eso caza y has sufrir a esa HP por lo que hizo en Teldrassil has que la tortura que recibio a manos de Arthas sea un picnic de campo en Nagrand comparado con lo que le depara!

    1. Sylvanas los ha estado manipulando a todos desde Legión. Tu crees que Tyrande va a detenerla ahora? Teldrassil tenia que caer así como Lordaeron/Undercity.

      1. Bueno eso de que puede detenerla o no se desconoce, Sylvanas tiene nuevos poderes, Tyrande también como guerrera nocturna y no se conoce el nivel de esos poderes.

    • Kaul en 9 octubre, 2019 a las 11:07 am
    • Responder

    Al fin alguien con una actitud sensata en todo este embrollo!! Si forman una faccion nueva para el 9.0 me voy sin pensármelo para allá -¿como tu me vas a decir que después de lo que pasó vamos a firmar una paz y ya, no pasó nada!?- NO! los soldados recibían ordenes, pero al final ejecutaron la orden también. Me encanta el camino que está tomando Tirande, pinta de que puede llegar a convertirse en un villano también en un futuro pero está más que justificada y se vé que no se deja llevar por fé ciega pues hasta se está empezando a cuestionar las acciones de Elune, mmmmh me gusta eso. Mucho mejor elaborada que la villana del bigote

      • MoRDeKaiSeR en 9 octubre, 2019 a las 4:22 pm
      • Responder

      Puedes vivir convecido que de me voy para esa faccion me voy. Mi primer player que jugue en mi vida en wow cuando el classic aqui en cuba cuando estaba en la universidad de Santa Clara fue Elfo de la Noche Warrior y te digo que ver al primer pueblo que visite masacrado y destruido por las ansias de poder de una advendiza que monta en rabieta tan facil como un niño de 3 años me entra una ira justificada que me da por tomar las armas y salirla a matar a entrañas! Ya ajustaremos cuentas y si no lo hacen en el Lore ten por seguro que los jugadores que jugamos Elfos Nocturnos si lo haremos!!

  1. Bueno las victimas son de las dos partes, pero ahora lo que necesitan las dos facciones es una paz, ya que pronto habra que enfretar a los ejercitos ignotos y al famoso maestro que sirve Sylvanas que no sabemos quien o que es. Asi que por ahora paz, despues veremos cual de los odios viejos florece o que cambios nos trae el lore.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.