Rokhan y el futuro de los Trol Lanza Negra – Diálogos dataminados en el Parche 8.3.0

En el Parche 8.3.0 tendremos novedades sobre los Trol Lanza Negra y su nuevo Jefe de facción. Desde la muerte de Vol’jin los Lanza Negra han estado sin que nadie los guíe.

Rokhan nuevo Jefe de los Lanza Negra

Durante el Parche 8.3.0 en algún momento tendremos acceso a una serie de misiones que acabarán con una conversación entre Rokhan y Baine.

En estos diálogos que hemos datamineado del cliente español (no está traducido) vemos cómo Rokhan se ofrece como líder de los Trol Lanza Negra y Baine da el visto bueno.

Rokhan dice: Dehde la muerte de Vol’jin, loh Lanza Negra me han pedido a mí que loh guíe.
Rokhan dice: He luchado por elloh durante mucho, mucho tiempo… pero eso no me da derecho a ser su jefe.
Baine dice: Me sentí igual cuando mi padre falleció. Sucedió de repente, y tenía miedo a ocupar su lugar y no estar preparado.
Baine dice: Pero lo estaba, igual que tú. Lo demostraste en Zuldazar y Stromgarde. Los Lanza Negra creen en ti y yo también.
Rokhan dice: Je. Deja loh cumplidoh, Baine, anteh de que se me suban a la cabeza.
Rokhan dice: Pero eh cierto que loh Lanza Negra necesitan un líder. Una voz en el consejo. Si tengo que ser yo… pueh lo seré.
Baine dice: Confía en tu jucio, Rokhan. Te ha guiado hasta aquí.
Rokhan dice: He recibido mucha ayuda. De loh Lanza Negra, de loh loa… y de la Horda.

Es curioso que Baine sea la persona a la que Rokhan se lo diga, aún no hemos visto todo el datamining existente, pero esto podría ser un indicio sobre el nuevo Jefe de Guerra de la Horda.

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Datos originales de WowChakra

Share

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • MoRDeKaiSeR en 8 octubre, 2019 a las 1:32 pm
    • Responder

    BAINE FOR WARCHIEF!!

    1. Sería a mi entender la mejor opción, pero al parecer no habrá, harán algo así como lo que tienen los enanos en Forjaz (Consejo de los Tres Martillos), una especie de Consejo donde todos tengan voy y voto, bueno ni idea.

        • MoRDeKaiSeR en 8 octubre, 2019 a las 2:51 pm
        • Responder

        Estoy de acuerdo contigo a parte de el no hay nadie con mejor aptitud par el puesto sin embargo seria mas justo que el poder no lo ostentara una sola persona! Un concejo estaria mas que bien con cada miembro de su faccion representada! LA DEMOCRACIA LLEGO A WOW jajajajaj!

        1. Jajaja a la Horda, la Alianza sigue en la monarquía.

            • MoRDeKaiSeR en 8 octubre, 2019 a las 4:14 pm

            Bueno en el caso de Stormwind si pero en Ironforge hay democracia jajajaj con el consejo de los 3 martillos!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.